¡Uno de los bestsellers en Barbate! El Panorama Village, situado en Barbate, a 15 minutos en coche de Vejer de la Frontera, alberga jardín y barbacoa. Este establecimiento ecológico dispone de electricidad generada mediante paneles solares.
Todos los apartamentos cuentan con porche con vistas al jardín compartido, zona de estar, mesa de comedor, cocina equipada con tostadora, nevera y fogones y baño privado con bañera o ducha y toallas.
En la zona se pueden practicar numerosas actividades, como golf y equitación. Además, el Panorama Village se encuentra a 41 km de Tarifa y a 59 km del aeropuerto de Jerez, el aeropuerto más cercano.
Información sobre el anfitrión
Panorama Village es un alojamiento rural, en plena naturaleza, pero a poca distancia de Vejer de la Frontera y de las maravillosas playas de la costa de la luz... Una casa ecológica, que se abastece por sí misma con energía solar y pozo de agua propio, cumpliendo así con nuestro compromiso con el medioambiente. Un lugar muy tranquilo para descansar y un fantástico entorno para visitar. Disfruta del campo y la playa en cualquier estación del año! Por lo general el clima es soleado en Andalucía y perfecto durante casi todo el año con temperaturas muy agradables para actividades de todo tipo.
Nacido en Sevilla, pero vivo entre mi ciudad y Barcelona. Me gusta el surf, correr con mi perra y dar largos paseos por la playa, además de viajar y el buen comer. Me consideran buen anfitrión y cuidadoso en los detalles para hacer que mis huéspedes se sientan como en casa, ya que en mi opinión, de esto se trata cuando ofreces tu casa como alojamiento vacacional. Y es lo que espero en el caso contrario, siendo yo el huésped. Comencé a construir Panorama Village en 2007, y ahora que mi sueño está relizado, me gustaría compartirlo con todos vosotros. Os espero!
ACTIVIDADES Y TALLERES EN LA ZONA: Maravillosas caminatas, paseos a caballo, ciclismo, parapente, surf, windsurf, kite surf, buceo, vela, piragüismo, tenis, golf, senderismo, escalada, barranquismo aventura, visitar los pueblos locales, las ruinas romanas, el palomar más grande de Europa, todos los días excursiones a Marruecos, visite artistas locales, observación de ballenas y delfines, observación de aves ... y disfrutar de las hermosas puestas de sol y noches estrelladas inmensas.