El Sandos El Greco Beach - Adults Only se encuentra en el extremo norte de Ibiza, junto a la playa de Portinax, con asombrosas vistas al Mediterráneo y con acceso a la playa de arena blanca.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre, centro de fitness y centro de bienestar, que ofrece tratamientos de belleza y masajes por un suplemento. También hay una zona de relax con bañera de hidromasaje.
El establecimiento alberga 250 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, WiFi gratuita, TV LED, teléfono y balcón. También tienen baño con ducha y secador de pelo.
El establecimiento cuenta con un restaurante a la carta en el que los huéspedes pueden degustar una cena incluida para las estancias de 5 noches. También hay una cafetería junto a la piscina y un buffet restaurante con aire acondicionado, cocina en vivo y pizzería. Además, el Sandos El Greco Beach también cuenta con 3 bares.
El Sandos El Greco Beach - Adults Only ofrece recepción las 24 horas y programa de animación. También se pueden organizar sesiones de snorkel y ciclismo.