El SANT ISIDRE 50 está situado en Ciutadella, a 700 metros de la Gran Playa y a 600 metros de la catedral de Menorca, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 6 km del faro de Punta Nati y a 300 metros de la escuela de windsurf y vela Wind Fornells.
La casa cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con ducha.
Además, hay una terraza.
El faro de Ciutadella se encuentra a 3,7 km del SANT ISIDRE 50, mientras que Naveta des Tudons está a 6 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Holidays Menorca procura el mejor y más esmerado servicio de alquiler de villas de la isla. Después de más de quince años sabemos que la única manera de satisfacer todo lo que exigen unas vacaciones perfectas es encontrar la casa que mejor responda a vuestras expectativas. Por este motivo, cuando valoramos incorporar una villa a nuestra selección siempre tenemos en cuenta los más exigentes criterios de calidad, confort y ubicación. Así, cada una de nuestras casas guarda en sí misma la esencia de las vacaciones en Menorca: facilidades para que no tengáis que preocuparos de nada y armonía con un entorno natural de ensueño. Os invitamos a descubrir nuestra selección y deseamos de todo corazón que disfrutéis de vuestras vacaciones en Menorca. Contad con nosotros siempre que queráis. Saludos cordiales de parte de todo el equipo de Holidays Menorca.
Información del alojamiento
Sant Isidre 50 ofrece todas las ventajas de una localización perfecta, en el centro de Ciutadella. Disfrute de las facilidades y el espacio necesario para albergar a toda la familia. Y además se encuentra a un paso de restaurantes y tiendas.
Información de la zona
Ciutadella es una joya de piedra. La piedra que viste las señoriales fachadas de sus palacios. Las piedras que adoquinan las callejuelas dedicadas a los antiguos patrones de los gremios medievales. Las piedras donde se esculpieron las gárgolas de su catedral. Las piedras de Ciutadella cuentan una historia de nobles feudales, de tradicionalismo medieval, y hasta de piratas turcos, y aún así, la ciudad ha sabido reinventarse y engarzar entre todas estas piedras históricas, locales de diseño donde comprar, terracitas donde sentarse en cualquiera de sus plazoletas y una variada oferta gastronómica en su recogido puerto.