El SANT PERE II se encuentra en Benissa. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.
El apartamento da a un balcón y cuenta con aire acondicionado y 2 dormitorios. Hay TV de pantalla plana.
Benidorm está a 25 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 71 km del SANT PERE II.
Información sobre el anfitrión
Apartamento de lujo con una gran ubicación, en la plaza de Benissa junto a la Catedral de la Marina, con todos los servicios cerca y a escasos 10 minutos de las playas y calas. Consta de dos dormitorios, salón-comedor, dos baños completos con ducha, la cocina totalmente equipada con un grifo agua ósmosis, Cafetera Nesspreso, vajilla completa y enseres , dispone de todos los electrodomésticos ( horno, lavavajillas, microondas, lavadora, secadora , placa inducción..). Cuenta con una cama de matrimonio(1,50mx1,90m) y con litera-nido para 3 personas ( 0,90mx1,90m). Cada habitación dispone de un armario, Smart tv y aire acondicionado frio y calor. Se proporciona ropa de cama , toallas y Wifi gratuito, todo para que su estancia sea más agradable y cómoda. Destacaría del apartamento, la decoración cuidada , los detalles y la bonita terraza con su balcón de hierro que rodea todo el salón-comedor, desde donde se podrá contemplar y disfrutar de un entorno único y relajado.
Soy Sonia Ribes propietaria y anfitriona del Apartamento Sant Pere II, para mí es un placer ejercer de anfitriona para mis amigos y familiares me gusta mucho viajar y conocer gente de todo el mundo aunque soy una enamorada de Benissa y la Costa Blanca por lo que disfruto hospedando a viajeros en mi apartamento y compartiendo el gusto por el mar, la gastronomía , las fiestas locales y mi estilo de vida mediterráneo. Me gusta facilitar información turística a los huéspedes por lo que una vez confirmada la reserva estaré disponible al teléfono y whattsapp.
La propiedad se encuentra muy bien ubicada en el centro histórico del pueblo de Benissa y al lado a la Catedral de la Marina, a unos 10 minutos de las calas y playas, la ubicación es perfecta para poder descansar incluso en temporada alta y tener todos los servicios a pie (supermercados, farmacias, bares, restaurantes, cafeterias, peluquería, mercado, etc.. ) lo que hace muy cómoda la estancia. El casco antiguo de Benissa es de los centros históricos medievales mejor conservados de la zona, un paseo por el centro histórico de Benissa te lleva a la Edad Media y al Renacimiento. En Benissa se pueden practicar multitud de actividades, muchas de ellas relacionadas con el mar ( vela, buceo con botella, snorkel, surf, paddle surf, natacion, etc ) pero también de montaña , hay multitud de rutas donde practicar el ciclismo, senderismo, excursiones guiadas, subida a Bernia y admirar las maravillosas vistas . A destacar el paseo ecológico, el mejor viaje que puedes hacer por la costa de Benissa , los cuatro kilómetros de costa benissera son escarpados, con acantilados y pequeñas calas coronadas por pinos.