Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Santa Ana La Carihuela se encuentra en Torremolinos, a pocos pasos de la playa de La Carihuela y a 1,1 km de la playa del Bajondillo, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. El apartamento tiene patio y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, windsurf y pesca.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana vía satélite, lavadora, baño con bidet y cocina equipada con microondas y nevera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El apartamento cuenta con terraza.
El Santa Ana La Carihuela se encuentra a 1,7 km de la playa de Malapesquera y a 2,1 km de la calle San Miguel. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 10 km.
Información sobre el anfitrión
Santa Ana es un apartamento de un dormitorio en una propiedad tranquila. Cuando abres la ventana del dormitorio, puedes escuchar las olas. ¡El lugar es maravilloso! El edificio está en la primera línea al lado de la playa y la entrada está en una calle peatonal con restaurantes, bares y tiendas. Hay un balcón en Santa Ana para disfrutar el sol.
Hablamos espanol. Sue le dará la bienvenida y una botella de vino y agua lo estará esperando para desearle unas felices vacaciones. Santa Ana es mi hogar, así que todo lo básico está allí, como té, café, detergente, toallas de playa, etc., junto con libros y juegos. Me gusta La Carihuela y he estado de vacaciones aquí por 20 años. Sue y yo queremos que sus vacaciones sean lo más cómodas posible. Si no hay otras parejas en sus fechas, puede registrarse temprano y salir tarde sin cargo para facilitarle la vida.
La Carihuela es una perla española a solo 15 minutos del aeropuerto de Málaga. Es fácil caminar a Torremolinos y Benalmádena a lo largo de la playa. Hay una estación de tren en La Carihuela en la ruta Málaga - Fuengirola y hay muchos autobuses a destinos en Andalucía. La Carihuela es segura y acogedora. Muchas de las calles y plazas son peatonales y están llenas de terrazas al sol. En la playa hay muchos auténticos chiringuitos españoles. Uno que has sido, nunca quieres salir de Santa Ana.