2970 comentarios

Santacruz Hostal Plaza

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Santacruz Hostal Plaza Santacruz Hostal Plaza Santacruz Hostal Plaza Santacruz Hostal Plaza Santacruz Hostal Plaza Santacruz Hostal Plaza Santacruz Hostal Plaza Santacruz Hostal Plaza
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Adaptado personas de movilidad reducida
Recepción 24 horas
Calefacción

El Santacruz Hostal Plaza ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones, consigna de equipaje gratuita y servicio gratuito de caja fuerte en la recepción. La catedral de Sevilla se encuentra a 6 minutos a pie.

Todas las habitaciones del Santacruz Hostal Plaza cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y armario. El baño es privado e incluye bañera o ducha, toallas y ropa de cama.

Algunos alojamientos se encuentran en un edificio independiente y están distribuidos alrededor de un patio andaluz. Todas las suites tienen acceso a una terraza en la azotea.

El alojamiento está situado en el barrio de Santa Cruz, en el centro histórico de Sevilla, donde hay muchos bares de tapas y restaurantes tradicionales. La Giralda queda a 300 metros. También hay muchos bares y tiendas cerca del río, a 10 minutos a pie del alojamiento.

En la recepción se ofrece servicio de información turística con mapas gratuitos de la ciudad y servicio de alquiler de bicicletas. La estación de tren de Santa Justa de Sevilla, situada a 20 minutos a pie, ofrece conexiones con Madrid y otras localidades del sur de España. El aeropuerto internacional de Sevilla se encuentra a 10 km.

En las inmediaciones hay aparcamiento público.

Información sobre el anfitrión

Información del alojamiento

Nuestro Hostal Plaza Santa Cruz huele a avellana y miel, sabe a primavera, a azahar y naranjos de nuestra placita e inspira sueños y leyendas de lo más antiguo de sus rincones.

Información de la zona

Barrio judío durante la Edad Media, gozó de la protección de la Corona después de la Reconquista, pero a finales del siglo XIV fue asaltado por los cristianos, que transformaron todas las sinagogas en iglesias.

Idiomas que habla

Inglés, Español

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

Veoapartment Conteros

Sevilla

El Veoapartment Conteros se encuentra en pleno centro de Sevilla, a 200 metros de la Giralda y la catedral de Sevilla y a 400 metros del palacio del A
Tu casa en la Judería

9 Personal  (11 recenzii)

Sevilla

El establecimiento Tu casa en la Judería se encuentra en el centro de Sevilla, a 200 metros de la iglesia de Santa María La Blanca y a 500 metros del
Triana Viva by RentalSevilla

6.8 Ubicación  (14 recenzii)

Sevilla

El Triana Viva by RentalSevilla se encuentra en el barrio sevillano de Triana, cerca del puente de Triana - Isabel II, y ofrece terraza, WiFi gratuita
Triana Smart orange tree

8 ¡Excelente ubicación!  (1 recenzii)

Sevilla

El Triana Smart orange tree se encuentra en el barrio sevillano de Triana, a 1,2 km del puente de Triana-Isabel II, a 1,7 km de la plaza de Armas y a
Triana Nice Rest

9.4 Personal  (5 recenzii)

Sevilla

El Triana Nice Rest ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Sevilla, a 1,2 km del puente de Triana-Isabel II, a 1,7 km de la plaza de Armas y a 1,9 km
Puntuación de revisión

Basado en 2970 comentarios

7.9

8 Muy bien

06 Jan, 2020

Opinión de Rafa

Contras: Los desayunos interfieren el descanso de las habitaciones en planta baja.

8 Muy bien

06 Jan, 2020

Opinión de Pilar

Pros: La ubicación, en pleno centro de la ciudad

Contras: Un poco pequeño pero muy confortable

7 Bien

02 Jan, 2020

Opinión de Pedro

Pros: Estar en el centro del casco antiguol

Contras: Las habitacion daba a la calle y las cristaleras no aislan el ruido. Información poco fiable en recepción sobre transporte público.

7 Bien

01 Jan, 2020

Opinión de Arie

Pros: Muy buena ubicacion. Muy limpio. El baño muy bueno con agua caliente todo el tiempo.

Contras: Desayuno por 8 euros: el cafe malisimo y frio, los huevos y las salchichas frios, el tostador no funcionaba bien. La habitacion era del tamaño de la cama y no habia lugar para moverse.

9 Divertido y relajante. Para volver.

30 Dec, 2019

Opinión de Vicente

Pros: Localización, edificio, interior

Contras: Ruido de la calle.

7.1 Bien

29 Dec, 2019

Opinión de David

Pros: La ubicación y la atención del personal de recepción.

Contras: Mal olor en las habitaciones, mucha humedad

7 Buen precio pero deberían poner fotos de ambos edificios.

26 Dec, 2019

Opinión de Margara

Pros: Las camas.

Contras: Yo no reserve lo que me dieron. Reserve en base a unas fotos, un edificio reformado y habitaciones reformadas. Cuando hicimos el checkin nos dicen que "nuestro tipo de habitación " es decir, los de tarifa "booking" nos mandan a otro edificio a 2 minutos pero apenas sin reformar,sobre todo la cocina que era vieja t daba asco. Justo en este viaje no nos importó porque sólo ibamos a dormir , evidentemente si fueran otras circunstancias con hijos y sabiendo que iba a usar cocina, hubiera reclamado.

9 Fantástico

22 Dec, 2019

Opinión de Czambrana

Pros: La ubicación es perfecta, el personal muy amable y la decoración muy bonita.

Contras: La puerta daba un poco de portazo con el aire porque la cerradura estaba un poco suelta pero se podía solucionar apoyando una mesita que había en la habitación.

8 Repitiendo estancia de 4 días

18 Dec, 2019

Opinión de Sandra

Pros: Lo mejor del hostal: 1. La ubicación del mismo. 2. Me hicieron un upgrade al mismo precio de mi reserva original. 3. El personal es atento. 4. La conexión wifi ha mejorado mucho con respecto a la otra vez que estuve.

Contras: Ha habido dos únicas cosas que no me han gustado: 1. La televisión no debía tener bien conectada la antena y se cortaba todo el rato. 2. El aire climatizado no llega a calentar lo suficiente la habitación.

9.6 Excepcional

17 Dec, 2019

Opinión de Javier

Pros: La limpieza y la ubicación.

Contras: La habitación era muy pequeña.