El Saona se encuentra a unos 2,8 km de la playa de Calo Verd y ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín y terraza. Se encuentra frente a la playa y ofrece balcón, mesa de billar, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
La villa tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet.
El monte Toro está a 8 km de la villa.
Información sobre el anfitrión
Sala de estar de diseño abierto con techo alto con vigas tradicionales. Cómodos sofas, televisor de pantalla plana, mesa y sillas de comedor, con 2 juegos de puertas/ventanales con salida a la terraza de la piscina. Cocina totalmente equipada y lavadero adyacente. Piscina semicircular con espacio para relajarse y tomar el sol, contemplando el extraordinario paisaje. Barbacoa de obra a un lado de la piscina y mesa y sillas en la terraza cubierta para comidas al aire libre. Hay una zona de aparcamiento privada en el lateral de la villa, con la puerta de entrada en el lateral de la casa. Villa Saona tiene 2 habitaciones dobles, 1 con acceso a la terraza en la parte delantera de la casa. Ambos dormitorios comparten un baño con ducha independiente. La habitación doble tiene baño en suite y fantásticas vistas a la bahía desde las puertas del patio que se abren directamente a la terraza de la piscina. WiFi y aire acondicionado sin coste extra.
Select Villas, Sl es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el alquiler de casas y chalets con piscina en Menorca, así como en el mantenimiento y la gestión de casas y chalets de alto standing en representación de sus propietarios. Especializados en el alquiler de apartamentos, casas y chalets con piscina y jardín privados, todas nuestras propiedades gozan de privacidad y una excelente posición, siendo nuestro deseo que sus vacaciones en Menorca se conviertan en una experiencia que deseen repetir.
Villa Saona goza de unas extraordinarias vistas por su excelente situación, y a tan solo 10 minutos andando de la magnífica playa de Arenal de Castell, con su reconocible forma de herradura. Imagínese abrir las cortinas para disfrutar cada mañana de unas vistas espectaculares sobre la bahía y la costa norte de Menorca... Esta villa de 3 dormitorios y 2 baños también tiene un buen número de tiendas y restaurantes a poca distancia.