La Villa Sargantana Negra se encuentra en Binibeca, a menos de 1 km de la playa de Cala Binibèquer y a 17 minutos a pie de la playa de Cala Binisafúller, y ofrece piscina al aire libre y aire acondicionado. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La villa tiene 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
La villa cuenta con terraza. La Villa Sargantana Negra ofrece servicio de alquiler de coches.
La playa de Calo Blanc está a 2 km. El aeropuerto más cercano es el de Menorca, ubicado a 13 km de la Villa Sargantana Negra. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Bienvenidos! Me encanta hospedar, ser atento y ayudar a los turistas. Por eso empecé a realizar este hobby y al final se ha convertido en mi trabajo! Gestiono varias villas de amigos en Menorca y estoy a vuestra disposición antes y durante vuestra estancia para ayudaros en la organización de vuestro viaje. Mi misión es que paséis unas vacaciones magníficas e inolvidables en Menorca!
Esta preciosa villa con 4 dormitorios y 3 baños está situada a sólo 10 minutos a pie de las tiendas y restaurantes de Binibeca Vell, donde se puede disfrutar de unas fantásticas vistas a mar abierto, las cuales representan uno de los lugares más fotografiados de la isla. Su espacioso jardín, la piscina protegida con barandas para los más pequeños y vistas al mar desde la planta superior hacen de esta villa su casa ideal de vacaciones.
La villa está situada a pocos metros del precioso Poblado de Pescadores de Binibeca Vell, donde poder disfrutar de unas magníficas vistas al mar, así como pasear por sus calles laberínticas que hacen de este lugar un sitio único y de obligada visita si vas a Menorca. Además, a tan sólo 15 minutos a pie, podrás disfrutar de las magníficas playas de Binibeca o Binisafua.
Catalán, Inglés, Español