Está en nuestra selección para Costa Calma.Este hotel elegante, situado a 50 metros de la playa de Costa Calma, en Fuerteventura, tiene piscinas cubiertas y al aire libre, un spa y un aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y balcón privado con vistas al mar.
El SBH Costa Calma Palace & Spa tiene 2 pistas de tenis, un tablero de ajedrez gigante y una zona de golf con un putting green También podrá practicar windsurf y buceo, por un suplemento.
Las habitaciones del SBH Costa Calma Palace & Spa son amplias y luminosas; están equipadas con TV vía satélite y minibar. Hay cajas fuertes de alquiler. En el baño privado hay un secador de pelo.
Los huéspedes pueden relajarse en el spa de talasoterapia del Costa Calma Palace; dispone de una piscina cubierta de agua salada y ofrece tratamientos. También se ofrecen masajes y hay una sauna y un gimnasio.
El hotel cuenta con un restaurante y 2 bares. También hay un bar junto a la piscina, que sirve almuerzos y bebidas. Todos los días hay música en directo y espectáculos.