Este hotel se encuentra a pocos metros de las increíbles playas de la preciosa línea costera de Costa Calma en Fuerteventura y dispone de habitaciones con vistas a los jardines o al océano Atlántico. También cuenta con programas de animación, 3 piscinas y cocina de calidad.
El SBH Monica Beach Resort cuenta con una superficie de 77.000 m² y goza de una ubicación magnífica para disfrutar del sol, del mar y de la arena de Fuerteventura. El complejo ofrece un programa de animación con música en directo y actividades infantiles. También dispone de club infantil.
Todas las habitaciones del SBH Monica Beach Resort incluyen terraza o balcón privados, TV vía satélite, mininevera y baño privado con secador de pelo.
Los huéspedes podrán jugar al tenis, asistir a clases de surf o utilizar el gimnasio del SBH Mónica. También podrán disfrutar de masajes o sesiones de sauna por un suplemento.
El establecimiento ofrece buffets y cuenta con un bar de cócteles. Además, la cafetería ofrece té con galletas por las tardes.