El 112 SEA VIEW Paraiso II by Sunkeyrents se encuentra en Adeje y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina con vistas. Se encuentra frente a la playa y ofrece balcón, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 600 metros de la playa Las Salinas. El apartamento es amplio y cuenta con terraza, vistas al mar, 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y horno y baño con bidet. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El establecimiento cuenta con zona de comedor al aire libre. La zona es ideal para practicar senderismo. El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El establecimiento alberga un jardín. El 112 SEA VIEW Paraiso II by Sunkeyrents se encuentra a menos de 1 km de la playa El Pinque y a 18 minutos a pie de la playa de Las Galgas. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, ubicado a 27 km.
Información sobre el anfitrión
Me llamo María, vivo en la maravillosa y soleada isla de Tenerife, y seré la persona encargada de llevaros las llaves al apartamento y daros la bienvenida, siempre estoy disponible para cualquier necesidad que tengáis. En el piso dispondréis de una guía personalizada de la zona, con un pequeño mapa con consejos de donde comer, salir o ir de compras.
Hemos puesto mucha ilusión en reformar este precioso apartamento donde se puede disfrutar de una maravillosa puesta de sol, acogedor y hogareño. La habitación principal cuenta con TV plana y el salón con Tv de 50 pulgadas 4k curva, wifi en todo el establecimiento. Tanto la cocina como el baño dispone de todo lo necesario.
La zona de Playa Paraiso se caracteriza por tener siempre sol, caminando desde el apartamento tienes mucha oferta de restaurantes, supermercados y actividades acuáticas. Situada en frente al Hard Rock Hotel. A 5 minutos del Siam Park y a 5 minutos de las playas más famosas de la isla. Es una zona muy tranquila con todos los servicios, alquiler de coches, excursiones, experiencias de ocio...
Inglés, Español