Este complejo de lujo, rodeado de jardines tropicales, se encuentra a 400 metros de las dunas de Maspalomas, en Gran Canaria. Ofrece villas de estilo colonial español con balcón o terraza privados, un spa de uso gratuito y una piscina climatizada al aire libre.
Las villas del Seaside Grand Hotel Residencia han sido decoradas en relajantes tonos azules y amarillos por el diseñador de interiores francés Alberto Pinto. Tienen aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita, entre otras comodidades.
Los huéspedes del Grand Hotel Residencia disfrutan de acceso gratuito al spa, que incluye gimnasio, piscina de hidromasaje de agua salada, sauna y baño turco. En el Seaside Palm Beach, situado junto al hotel, se ofrecen clases gratuitas de taichí y gimnasia acuática.
El restaurante sirve cocina canaria e internacional y dispone de una al aire libre con vistas a los exuberantes jardines y a las montañas. Además, encontrará una cafetería junto a la piscina y un piano bar.
Los huéspedes pueden hacer uso gratuito de la pista de tenis y otras instalaciones del complejo Hotel Seaside Palm Beach, situado a 200 metros. El campo de golf Meloneras se encuentra a 2 km del hotel. También se ofrece una colección de DVD con películas en varios idiomas.