El Seaside Palm Beach se encuentra a 100 metros de la playa de Maspalomas, en Gran Canaria, y cuenta con piscina estilo laguna, spa y jardines tropicales. Las habitaciones son elegantes y disponen de balcón amueblado y conexión Wi-Fi gratuita.
Los interiores del hotel, diseñados por Alberto Pinto, son vistosos y de estilo retro. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, son modernas y presentan una decoración basada en 4 posibles combinaciones de colores. Todas incluyen TV vía satélite y minibar.
Los huéspedes podrán practicar yoga, tenis y gimnasia acuática de forma gratuita. Además, el spa cuenta con saunas, una bañera de hidromasaje de agua salada y una piscina climatizada también de agua salada.
En invierno, los huéspedes podrán comer en el restaurante gourmet o en la Trattoria italiana del Palm Beach, o disfrutar de un buffet en la terraza. El complejo también dispone de bar junto a la piscina y salón de cócteles.
El Seaside Palm Beach está situado junto a las dunas de arena de Maspalomas y a menos de 3 km del campo de golf de Maspalomas. El animado centro de Playa del Inglés está a 4 km. Puede reservarse el servicio de traslado al aeropuerto para un máximo de 10 personas por un suplemento.