El Senda del Cabrerizo se encuentra en Albarracín, a 38 km de Teruel, y ofrece jardín y WiFi gratuita.
El apartamento dispone de patio, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay fogones, tostadora y cafetera.
El Senda del Cabrerizo dispone de terraza y se puede practicar senderismo en las inmediaciones.
Bronchales está a 30 km.
Información sobre el anfitrión
Información de alojamiento
Albarracín es un pueblo pintoresco rodeado de naturaleza, patrimonio y buena gastronomía. En los apartamentos turísticos "Senda del Cabrerizo" disfrutará de una estancia acogedora, gracias a una decoración cálida y moderna, llena de detalles y con todas las comodidades. Los apartamentos son en realidad tres casas dúplex independientes que gozan de una gran luminosidad y se caracterizan por una decoración cuidada y acogedora. Se distribuyen en dos plantas y cuentan con dos dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina integrados, plaza de garaje y terraza. Todos los techos son de madera y la decoración de cada casa es diferente. El exterior del edificio conserva la arquitectura típica de la zona: madera, yeso de Albarracín, forja y piedra rodeno. Albarracín está considerado como uno de los pueblos más bellos de la geografía española, y su historia, patrimonio y entorno natural no deja indiferente a nadie. Desde la Senda del Cabrerizo te ofrecemos las características de tranquilidad de un entorno rural, con relajantes vistas a la muralla de Albarracín.
Información de la zona
Los apartamentos Senda del Cabrerizo están ubicados en una nueva urbanización rodeados de tranquilidad. A escasos metros encontrarás la panadería, carnicería, supermercado ... Muchas de las rutas de senderismo que parten hacia el Paisaje Protegido de Rodena prácticamente salen de los apartamentos. Saborear la gastronomía típica, realizar excursiones a pie o en bicicleta de montaña por el Área Protegida de Rodeno, visitar las pinturas rupestres, deslizarse por tirolinas, recolectar setas y disfrutar de un rico patrimonio artístico ... esto y mucho más es lo que ofrece un lugar privilegiado como es la localidad de Albarracín.