El Sentimiento se encuentra en Xeraco, a 1,8 km de Platja Tavernes de la Valldigna, y ofrece jardín y terraza.
Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, TV, cocina equipada con zona de comedor y 2 baños con ducha y lavadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 55 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Somos una agencia de alquiler vacacional.
Fantástico apartamento para 5 personas, con piscina comunitaria y a solamente 350 metros de la Playa de Xeraco. La cercanía con la playa y la piscina comunitaria de este precioso complejo son el principal atractivo para alojarse aquí. Cada mañana podrán desayunar con los primeros rayos de sol en la terraza privada del apartamento y, luego, bajar a pasar un gran día en la playa o en la piscina. Es de cloro, tiene un tamaño de 16 x 5 m, un hondo de 0.5 a 1.8 m, una piscina infantil integrada, de 4 x 4 m y un hondo de 0.5 m, y ducha al aire libre. Este primer piso, con ascensor, sorprende con un gran salón-comedor donde comer todos juntos o relajarse viendo la TV. La amplia cocina ofrece vitrocerámica y todo lo necesario para cocinar. La lavandería cuenta con lavadora, plancha y tabla de planchar. Hay 3 habitaciones con armario, una con cama doble, otra con dos camas individuales y la última con una cama simple. Una cuna y una trona están disponibles. Por último, hay 2 baños en la casa, uno con bañera y otro con ducha. Piscina abierta todo el año, con horario de 10:00 a 15:30 y de 17:00 a 00:00 hrs.
Playa de Xeraco es el destino ideal para los apasionados del buen clima y el mar. Su playa, situada a unos 350 m, es perfecta para disfrutar no sólo de ella sino también de sus chiringuitos. En la zona tienen restaurantes, bares, supermercados y tiendas de todo tipo para elegir.
Catalán, Alemán, Inglés, Español