El S'ERA se encuentra a solo 6 km de la playa Cala Llombards, en Santanyi, y ofrece alojamiento con balcón, jardín y piscina al aire libre. También cuenta con piscina privada.
La casa tiene 3 dormitorios con aire acondicionado y cocina totalmente equipada con lavavajillas.
El S'ERA cuenta con solárium.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Situada en las afueras del pueblo de Santanyí, esta casa de estilo mallorquín se extiende sobre 2 plantas y encanta a sus huéspedes con sus románticas paredes de piedra. La casa es ideal para hospedar a 6 personas, ofrece una sala de estar, una cocina muy bien equipada con un comedor, 3 dormitorios (2 de ellos con 2 camas individuales cada uno), así como 3 baños. Déjate encantar por el estilo de la propiedad, con paredes de piedra natural y vigas rústicas de madera en el techo, este alojamiento crea una experiencia única de vida mediterránea. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado (en todos los dormitorios y sala de estar), calefacción, TV vía satélite, una cuna y una trona. Relájate el exterior donde encontrarás un balcón, varias terrazas cubiertas y descubiertas, un pintoresco patio con un pozo y una linda zona de barbacoa. Empieza el día con un sabroso desayuno y termina las noches de verano con una rica copa de vino. Sin embargo, lo más destacado de la propiedad es la zona de la piscina privada, que está rodeada de tumbonas y promete un refrescante chapuzón en los calurosos días de verano. ¡Aquí puedes pasar unas vacaciones tranquilas y sin molestias! Además, debido a su excelente ubicación, una gran variedad de restaurantes se encuentran a 230 metros y el centro de la ciudad, con tiendas, restaurantes, bares y cafés, a 750 metros. Asimismo, la playa de arena de Cala Santanyí está a 4,3 kilómetros o a 8 minutos en coche del alojamiento. Pasa horas inolvidables con amigos y familiares en las aguas cristalinas y en la playa de arena blanca. Hay aparcamiento en la calle. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Número de licencia: ETV/6599, Nombre: S'ERA
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano