¡Uno de los bestsellers en Cáceres! El Serendipia San Justo se encuentra en Cáceres, a 650 metros de la iglesia de San Juan y a 400 metros de la Plaza Mayor de Cáceres. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.
El apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada con microondas y hervidor de agua y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay TV de pantalla plana.
El establecimiento sirve un desayuno continental.
El Serendipia San Justo está a 450 metros de la concatedral de Santa María y a 550 metros del Palacio de Los Golfines De Abajo.
Información sobre el anfitrión
Serendipia San Justo se encuentra junto a la Plaza de la Audiencia y a dos minutos a pie de la Plaza Mayor de Cáceres, desde donde accedemos a la zona intramuros de la ciudad monumental. En una calle tranquila pero junto a todos los lugares de interés turísticos. Se trata de una casa independiente de dos plantas donde el cliente podrá disfrutar de su diseño moderno interior y de todas las comodidades necesarias para que su estancia sea única. En la primera planta se dispone la cocina en un espacio abierto con el salón- comedor y una baño totalmente equipado, en la segunda planta está la habitación con el baño privado cuyas paredes son de cristal, aportando una mayor luminosidad y amplitud a la habitación, donde tenemos dos balcones y una ventana de techo para disfrutar del cielo estrellado por las noches. Dispone de dos televisores de pantalla plana de 40 pulgadas, aire acondicionado, placas térmicas,.. además la cocina está equipada con todo lo necesario para que en su estancia no eche nada de menos; cafetera, tostadora, hervidor de agua, exprimidor de zumos, menaje completo para cuatro personas... El desayuno no es servido, se les deja en el apartamento todo lo necesario.
Me encanta viajar y he conocido muchos lugares y pueblos maravillosos. Soy cacereña de nacimiento, y aunque estoy acostumbrada a nuestro casco antiguo, no me canso de repetir la maravilla que tenemos en nuestra ciudad, la paz que se respira al pasear por sus calles y plazas... Cualquier rincón transmite algo, sus piedras, sus palacios,.... Disfruto recibiendo y atendiendo a mis clientes, anudándoles a planificar su visita a Cáceres o a los alrededores, recomendándoles los mejores lugares para comer, o informándoles de las actividades que se realicen en el momento en la Ciudad
El alojamiento se encuentra junto a una bonita plaza conocida como plaza de la Audiencia, desde aquí podemos ir en dos minutos a la Plaza Mayor o hacia la zona de San Blas donde podemos visitar la Parroquia de San Blas que da el nombre al barrio, o comer unos de los mejores rejos que se hacen en Cáceres en el BAr SAlas. También tenemos muy cerquita la Plaza de la Concepción, un lugar donde disfrutar de sus terrazas y sus maravillosos edificios.