Esta villa se encuentra en Sa Coma, a 51 km de Alcudia. El establecimiento está a 4 km de Cala Millor y tiene vistas a la piscina.
La cocina está equipada con lavavajillas, horno, microondas y cafetera. Hay TV vía satélite. Además, el Terma alberga una piscina al aire libre.
El Terma está a 20 km de Cala Ratjada y a 33 km de Cala d'Or. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 69 km.
Información sobre el anfitrión
La lavandería está al lado del luminoso baño y en ella encontrará un equipamiento muy completo, una lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar. En la primera planta, hay un dormitorio con cama doble, uno con dos camas individuales, ambos con armario, ventilador y acceso a una terraza. El baño de esta planta cuenta con bañera. La chimenea de salón no puede ser utilizada. Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.
Aunque la playa está a solo 300 metros, el gran lujo de esta casa es la piscina privada de cloro y con un tamaño de 5m x 5m. Al lado, se puede broncear en dos tumbonas y refrescarse rápidamente gracias a la ducha exterior. Varias terrazas son idóneas para un desayuno o, si le gusta cocinar fuera, una barbacoa al aire libre. Al lado de la piscina, hay una terraza con sofás donde compartir charlas y risas por la tarde, ¿quizá compartiendo una botella de vino? Es un sitio muy íntimo ya que el seto le protege de vistas de fuera. La parcela está vallada y, debido a que está en una urbanización tranquila, hay vecinos directos. El estilo acogedor continúa en el interior, ofreciendo un estilo elegante sin renunciar un equipamiento moderno. Las habitaciones se reparten en dos plantas, con las zonas comunes, un dormitorio con cama doble, armario y ventilador así como un baño equipado con ducha y acceso al exterior en la planta de abajo. El salón es un maravilloso rincón para la lectura o para ver una peli en la TV-SAT. Un pasillo señorial lleva al comedor independiente. Si usted es un chef, seguro que le gustará preparar sus platos en la cocina de gas o al horno.
La urbanización de Sa Coma es, durante los meses de verano, un sitio animado. La playa de arena fina es ideal para familias y hay todo tipo de servicios como alquiler de hamacas y sombrillas, un paseo marítimo con restaurantes y bares así como supermercados y tiendas. Durante el invierno, es más tranquilo y nuestros clientes vienen sobre todo a jugar golf, practicar ciclismo o explorar la isla en coche. El próximo campo de golf, el Pula Golf en Son Servera, está a menos de 10 km. La Via Verda, una ruta ciclo turística une Artà con Manacor también está cerca. En Artà puede visitar el mercadillo, que tiene lugar los martes.
Catalán, Alemán, Inglés, Español