El Ses Brises- Blau está situado en Tamariu, a 2,2 km de la playa de Cala del Cau, y ofrece alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento cuenta con solárium. El Ses Brises- Blau dispone de una piscina al aire libre y se puede practicar senderismo y ciclismo en las inmediaciones.
El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 36 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Corredor Mató es una inmobiliaria que desde 1960 trabaja en el sector turístico. Hoy día, la tercera generación familiar gestiona la empresa. Nos encontrará en Tamariu y Llafranc, en el centro de la Costa Brava.
Apartamentos situados a 400 metros de la playa, en una zona tranquila muy cerca del centro del pueblo de Tamariu. Los apartamentos disponen de piscina, pista de tenis y un bonito jardín con césped. Garaje comunitario. El apartamento, totalmente reformado este año 2019, está compuesto por 4 dormitorios, un dormitorio doble con cama de matrimonio con baño privado con bañera, dos dormitorios dobles más con cama de matrimonio en ambos casos y un dormitorio con dos camas individuales. Estos tres dormitorios comparten un baño con ducha. Amplio salón comedor con salida a una soleada terraza con agradables vistas a la montaña. Cocina totalmente equipada con lavavajillas, vitrocerámica, horno y microondas. Lavadero con lavadora. Aire Acondicionado y calefacción en todo el apartamento. Aislamiento con doble cristal en todas las ventanas del apartamento. Capacidad 8 personas. Plaza de garaje para un coche.
Catalán, Inglés, Español, Francés, Ruso