El Ses Cases Noves se encuentra en Sa Ràpita y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la montaña. El alojamiento se encuentra a 42 km de Magaluf y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La casa tiene 6 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con ducha.
La casa cuenta con solárium.
El Ses Cases Noves se encuentra a 36 km de Palma de Mallorca y a 24 km de El Arenal.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
"Ses Cases Noves" es una encantadora casa construida en el siglo XVII pero que ha sido completamente renovada, y se encuentra cerca de Sa Ràpita, Mallorca. Consta de dos cómodos salones (uno en la planta baja y otro en el primer piso), una sala de estar, una cocina bien equipada y con lavavajillas, 6 habitaciones (3 con 2 camas individuales cada una; una con una cama individual; 2 con una cama de matrimonio cada una) así como 3 cuartos de baño, por lo que en ella se pueden alojar 11 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen chimenea y Wi-Fi. Su amplia zona exterior es uno de los aspectos más destacados de la propiedad. Allí encontrarás una soleada terraza con una gran mesa de comedor a la sombra de una pérgola, una zona de barbacoa donde podrás preparar deliciosos platos y una generosa piscina privada rodeada de hamacas donde los huéspedes pueden refrescarse en los días más calurosos del verano. Hay una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías en Campos, a sólo 9 minutos conduciendo de la propiedad (4,9 km), mientras que las muchas y bonitas playas de la costa, como Ses Covetes, Es Trenc y Arenal de Sa Ràpita, están a una media de 15 minutos en coche (7,2 km). Palma de Mallorca, la capital de la isla, y su aeropuerto se encuentran a 30 minutos conduciendo (35km). Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. ¡Hablamos tu idioma! Número de licencia: Nombre ETV175: Ses Cases Noves
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués