La villa Ses Passadores está situada en Porreres, en la isla de Mallorca, a 39 km de Palma de Mallorca. El alojamiento Ses Passadores cuenta con aire acondicionado, zona de estar, zona de comedor y cocina con lavavajillas. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Además, la villa Ses Passadores incluye una piscina al aire libre. Alcudia está a 46 km de la Ses Passadores. El aeropuerto de Palma de Mallorca, el más cercano, se halla a 38 km.
Información sobre el anfitrión
Somos una agencia profesional de alquiler vacacional Electricidad : (0.20 EUR/Kw) (obligatorio)
En los exteriores de esta casa podrán disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina de cloro de 6x5 m y 1 a 2m de profundidad, tumbarse a tomar el sol en una de las tumbonas o disfrutar de una excelente cena bajo el porche preparada en la barbacoa. La parcela está vallada y hay vecinos directos. La casa de estilo moderno, cuenta con dos plantas de distribución que incluyen sala-comedor, cocina, 3 dormitorios y 3 baños. En la planta baja, podrán relajarse o comer todos juntos viendo la televisión satélite en el salón-comedor, que dispone de aire acondicionado y estufa de leña para los días más fríos. La preciosa cocina, totalmente equipada con vitrocerámica, electrodomésticos industriales y una mesa para un desayuno rápido, tiene acceso al patio exterior. En la lavandería tienen una lavadora, plancha y tabla de planchar. En esta misma planta disponen de una habitación con cama de matrimonio, armario, y baño en suite con ducha. Subiendo las escaleras llegan al piso superior donde hay 2 habitaciones más, una con dos camas individuales y a/c, y una tercera con cama de matrimonio, a/c, vestidor y baño en-suite con ducha. A parte, hay otro baño con bañera.
Porreres es un pueblo muy auténtico, rodeado de campo y bosques, donde encontrarán todo lo necesario para una estancia memorable. Después de una cena en familia en el pueblo, no hace falta que cojan coche ya que se puede andar del centro de Porreres a la casa. Si les gusta el deporte, la zona es perfecta para hacer ciclismo y excursiones, por ejemplo, al Santuario de Cura o una vuelta en caballo por Randa. Para ver una puesta de sol espectacular, no duden en ir a las playas de Ses Covetes y Sa Ràpita, unas playas de arena fina donde podrán admirar el atardecer con un delicioso cóctel. En esta zona, hay diversos bares y restaurantes que ofrecen nuestra cocina típica mallorquina. La playa de Es Trenc, muy conocida y protegida, Cala Anguila, Porto Cristo o Porto Colom, entre otras muchas playas, son dignas de visitar. Electricidad (01 Octubre(2019) hasta 30 Abril(2020) ): (0.20EUR/Kw) (obligatorio)
Catalán, Alemán, Inglés, Español