La Finca Ses planes, situada en Búger, ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas al jardín. Se encuentra a 19 km de Alcudia y ofrece aparcamiento privado gratuito.
Esta casa cuenta con 4 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha.
El personal de la recepción 24 horas habla alemán, inglés y español.
La casa alberga un parque infantil. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa, jardín, piscina al aire libre y zona de salón compartida.
La Finca Ses planes está a 37 km de Palma de Mallorca y a 33 km de Can Pastilla.
Información sobre el anfitrión
Muy cerca de nuestra finca encontramos las maravillosas playas del norte de la isla y la animada vida del Puerto de Alcudia. La finca dispone de un gran jardín con césped además de una amplia terraza con un parque infantil y piscina donde pueden jugar los niños libremente mientras se prepara una deliciosa barbacoa. En el interior encontraran un amplio salón y habitaciones muy espaciosas. La decoración mantiene el carácter mallorquín combinado con un diseño moderno.
Buger es un punto de partida ideal para explorar el norte de Mallorca y disfrutar de sus puertos recreativos, sus grandes arenales y pequeñas calas de aguas cristalinas, o sus espacios naturales protegidos como la Albufera y el Cabo de Formentor. También la cultura y la gastronomía mallorquinas están al alcance de la mano, ya sea en los cascos antiguos de Alcudia y Pollensa, en los pueblos más al este de la isla como Artá y Capdepera. Recomendamos alquilar un coche para alojarse en la villa, de forma que se pueda aprovechar el tiempo y disfrutar de toda la libertad para trasladarse de un punto a otro de la isla.