El SES ROQUES se encuentra a unos 1,1 km de la Gran Playa y ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con patio y hervidor de agua. Esta casa ofrece WiFi gratuita y se encuentra a 300 metros de la catedral de Menorca y a 2,8 km del faro de Ciutadella.
Esta casa cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
La casa tiene terraza.
El SES ROQUES se encuentra a 6 km del faro de Punta Nati y de la Naveta des Tudons.
Información sobre el anfitrión
Innova Menorca nace con el compromiso de dar un servicio integral en su estancia vacacional de manera profesional y con experiencia, para que pueda disfrutar de sus vacaciones. Estamos disponibles para ayudarles en caso necesario antes y durante su estancia. Nuestro compromiso es darles todo tipo de servicios que precisen e información de las posibles actividades que pueden realizar o lugares a visitar.
Casa Menorquina totalmente reformada en el casco antiguo de Ciutadella de Menorca. Se trata de una vivienda de dos plantas con una capacidad para 5 personas. En la planta baja hay un Hall-recibidor con una escalera para acceder al primer piso, un lavadero y un baño. En el primer piso nos encontramos con el salón comedor, una estupenda cocina, un agradable pequeño patio interior y un baño. Subiendo al segundo piso están las dos habitaciones, una de matrimonio y una con tres camas individuales. Su situación es ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y poder pasear por el casco antiguo, encontrando a pocos metros de la casa los edificios más emblemáticos, como pueden ser la Catedral o los palacios de la nobleza de Ciutadella. A 100 m. puede acceder al puerto donde encontrara fantásticos y selectos restaurantes, gozando también de sus terrazas y poder cenar junto a las embarcaciones amarradas. Si su estancia es iguala superior a 9 noches, realizamos un cambio de sábanas y toallas y un repaso de limpieza en los baños. NÚMERO DE LICENCIA TURÍSTICO: ET1009ME
Su situación es ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y poder pasear por el casco antiguo, encontrando a pocos metros de la casa los edificios más emblemáticos, como pueden ser la Catedral o los palacios de la nobleza de Ciutadella. A 100 m. puede acceder al puerto donde encontrara fantásticos y selectos restaurantes, gozando también de sus terrazas y poder cenar junto a las embarcaciones amarradas.
Catalán, Inglés, Español