El Ses Serres se encuentra en Santanyi y ofrece piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas a la piscina. Esta villa también cuenta con piscina privada.
La villa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bidet.
La villa ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.
El Ses Serres se encuentra a 10 km de la playa de Cala Llombards y a 13 km de la playa de Calo des Moro. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 51 km.
Información sobre el anfitrión
FincaVillaMallorca es una agencia de alquiler de casas de vacaciones fundada en el año 2013. FincaVillaMallorca pertenece a la empresa Holidays MEI S.L. y está registrada como "central de reservas" con el número de licencia CR/162BAL. FincaVillaMallorca dispone de un seguro de responsabilidad civil obligatorio de hasta 300.000,00eur por siniestro y cumple con todos los requisitos legales exigidos por el "Govern de les Illes Balears". FincaVillaMallorca dispone de una oficina de atención al cliente cerca de este alojamiento y de un teléfono 24 horas para emergencias.
Ses Serres, hermosa y luminosa casa situada en las afueras de S’Alqueria Blanca, pequeña población perteneciente al municipio de Santanyí al sur de la isla de Mallorca. Se encuentra muy cerca de la costa, por lo que desde la casa tenemos un magnífico horizonte, de un lado el pueblo y del otro lado el mar. Cerca encontramos hermosas calas como: Es Caló d’es Moro, s’Almunía, Cala Llombards o el Parque Natural de Cala Mondragó. También el hermoso puerto de Cala Figuera, donde aún hoy podemos ver regresar a los pescadores con sus barcas de su jornada de pesca. La casa, con dos dormitorios (uno con cama doble y otro con cama doble más otra cama individual) tiene capacidad para albergar a 5 personas. Los dos tienen armarios empotrados y ventanas hacia el exterior. La cocina con barra americana está equipada con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones: nevera, microondas, horno, congelador, lavavajillas, cafetera, tostadora, calentador de agua, vajilla, cuberteria, utensilios de cocina, plancha, no falta nada. También hay dos baños con secador y una pequeña lavandería con lavadora y tendedero.
La villa está situada en los alrededores de ALQUERIA BLANCA, un pequeño pueblo, en un lugar muy tranquilo. Hay un viñedo, limoneros y naranjos y campos de cultivo que rodean la casa. Muy cerca se encuentra Porto Petro, un pequeño puerto pesquero con buenos bares y restaurantes junto al mar. Y si queremos ir de compras o de fiesta, podemos llegar hasta Cala d'Or en pocos minutos en coche.
Checo, Alemán, Inglés, Español, Ruso