El Ses Sivines de Ana se encuentra en Cala Ferrera, a 450 metros de la playa Cala Ferrera y a 500 metros de la playa Cala Serena, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita. Villa con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La villa está equipada con 4 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La villa cuenta con piscina al aire libre.
La playa de Cala Mitjana está a menos de 1 km del Ses Sivines de Ana. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 59 km.
Información sobre el anfitrión
Bookiply es una agencia alemana con propiedades de alquiler vacacional en toda Europa. Nuestros expertos eligen únicamente los mejores inmuebles para satisfacer las más altas expectativas. Una vez hayas reservado una de nuestras propiedades, recibirás un email de confirmación de Booking.com y otro por parte de Bookiply. En ellos encontrarás información sobre los propietarios del inmueble, así como también los datos de contacto de nuestro servicio de atención al cliente.
La espaciosa casa "Ses Sivines de Ana", de 3 plantas, está en Cala Ferrera e impresiona a sus huéspedes con su hermosa decoración y su área exterior privada con vistas a la montaña. Consta de un salón, una cocina bien equipada con lavavajillas, 4 dormitorios (uno de ellos con 2 camas individuales) así como 2 baños y, por lo tanto, en ella pueden alojarse hasta 8 personas. Además, dispone de Wi-Fi, lavadora, aire acondicionado (en todas las habitaciones), televisión por satélite, una cuna y una trona. En su espacio exterior privado encontrarás un jardín, 2 terrazas con zonas de sol y de sombra, una barbacoa, una piscina y una ducha. La terraza cubierta te invita a disfrutar de una deliciosa comida al aire libre o de una copa de vino por la noche. A 6 minutos a pie hay restaurantes, cafés y bares, mientras que el supermercado más cercano está a 4 minutos a pie (230 m). La casa también está situada cerca de varias playas y bahías muy hermosas como Cala Mitjana, Cala Sa Nau y la Playa de Cala Serena, que están a 9 minutos a pie (700 m), y Cala Ferrera, que está a 6 minutos andando (500 m). También hay una parada de autobús justo delante de la casa. Hay plazas de aparcamiento disponibles tanto en la propiedad como en la calle. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Número de licencia: ETV2374 Nombre: Ses Sivines de Ana
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano