El SEVILLA 15 ofrece alojamiento a 300 metros del centro de Córdoba, con WiFi gratuita y cocina con microondas, tostadora y nevera. Este apartamento sostenible se encuentra a 600 metros de la mezquita de Córdoba y a 12 km de Medina Azahara. El apartamento tiene entrada privada. Todos los alojamientos del complejo de apartamentos cuentan con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todos los alojamientos tienen aire acondicionado y zona de estar y/o de comedor. Los alojamientos están equipados con calefacción. En las inmediaciones se pueden hacer excursiones. Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como el templo romano, el palacio de la Merced y el palacio de Viana. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 131 km del SEVILLA 15.
Información sobre el anfitrión
En primer lugar, agradeceros haber elegido mi establecimiento y mi ciudad. Córdoba es una ciudad con un turismo emergente pero a un nivel aceptable, donde podrás pasear con tranquilidad y no esperar colas para ver sus monumentos o comer en sus bares. Mi experiencia como usuaria de alojamientos turísticos me ha hecho diseñar uno sencillo, funcional y confortable. Espero poder servirte de ayuda, que nos recuerdes con cariño y que quieras volver.
Sevilla 15 es un piso recien reformado y preparado para recibir a personas que quieran disfrutar de Córdoba y a la vez sentirse como en casa, con todo lujo de comodidades. Ofrece aire frio y calor en todas las estancias y ventilador de techo en cada uno de los dormitorios. Nos hemos esmerado en la decoración para que la experiencia sea inolvidable y suponga un atractivo más. Respecto a la ubicación, se encuentra a cinco minutos a pie de la Mezquita y del Puente Romano. Está rodeado de preciosas placitas como la de Emilio Luque, San Nicolás y la de San Juan y de otra más grande y bulliciosa como la de Tendillas, justo en el umbral entre el casco histórico y el centro de Córdoba, en una zona de calles peatonales por donde pasear es un placer.
Este barrio es el comienzo del casco histórico. A mitad de calle Sevilla está la plaza de Emilio Luque, y en un esquina, un bar pequeño pero muy coqueto llamado Aromas. Nuestra calle se une con la calle Málaga, paraíso de la restauración autóctona, plagada de minibares y donde está el Café-Málaga, que ofrece música en directo para disfrutar con una copa. Al final de la calle Málaga encontrarás una emblemática plaza llamada las Tendillas, con bancos, árboles, edificios antiguos y muchas terrazas donde tapear. Pasando por una calle muy estrecha desde Emilio Luque llegas a la plaza de San Nicolás llena de terracitas cada una especial por su comida y su ambiente. Todos estos rincones de Córdoba se comunican por callejuelas que desembocan en sitios mágicos. Te aconsejo que pruebes a perderte, no te arrepentirás¡¡¡¡ ¡Se me olvidaba! Parece imposible por el silencio del barrio, pero tenemos al lado la zona más comercial de Córdoba; calle Gondomar, Cruz Conde, Concepción...... Y bajando por la calle paralela a la nuestra, Angel de Saavedra, te encontrarás a 100m con La Mezquita-Catedral y podrás entrar al Patio de los Naranjos por la Puerta del Perdón.
Inglés, Español