El Shambhala está ubicado en Altea, a solo 2 km de la playa de La Roda, y ofrece alojamiento frente a la playa y WiFi gratuita. Además, el apartamento tiene terraza y está situado en una zona donde los huéspedes pueden practicar actividades como senderismo, snorkel o buceo.
Este apartamento dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana, lavadora, baño con ducha y cocina bien equipada con microondas y nevera.
Se puede practicar ciclismo y pesca en las inmediaciones.
El apartamento se encuentra a 500 metros del puerto de La Olla de Altea. El aeropuerto de Alicante, situado a 58 km del Shambhala, es el más cercano.
Información sobre el anfitrión
Donde montañas y mar dibujan la silueta del cielo; un hogar repleto de Amor en cada rincón y cada detalle En primera línea, con acceso directo a la playa, paseo marítimo, carril bici y preciosos caminos peatonales El acogedor salón comedor con amplio sofá y cama supletoria comunica todos los espacios de la casa; desde él se puede acceder a la terraza acristalada con un rinconcito donde poder relajarse, de fondo el mar y las montañas. También hay una zona de trabajo y un espacio para la colada. Cocinar es siempre bonito pero en esta cocina, además, será especial; cuenta con todo lo que pueda resultar necesario para disfrutar cocinando. Dormitorio, con cama doble y unas vistas muy especiales, despertar frente a la Naturaleza. También hay un vestidor independiente equipado con estanterías, perchas y espejo. Cuarto de baño completo con plato de ducha acristalado de 140x80cm Parking privado y terraza comunitaria frente al mar En el mismo edificio hay cafetería y restaurante
El barrio de Cap Negret se encuentra a 1,5km del centro de Altea. Es una zona muy bonita y tranquila, rodeada de mar, montañas y una preciosa huerta que les une. Todo lo necesario está muy cerca: Supermercado, panadería, farmacia, restaurantes, tranvía, autobuses... Todo ello a menos de 500m