El Shine Albayzín es un hotel de diseño que ocupa un palacio del siglo XVI situado en la carrera del Darro, en Granada. Todos los alojamientos presentan una decoración elegante y cuentan con aire acondicionado.
Las habitaciones del Shine Albayzín están situadas alrededor de un patio típico granadino. Las habitaciones superiores disfrutan de vistas a la Alhambra y al río Darro. Todas ellas incluyen minibar y caja fuerte.
El patio del hotel Albayzín ha sido transformado en un salón precioso, donde se sirven meriendas a base de té y pasteles de forma gratuita. El ascensor llega a todas las plantas.
El personal de la recepción organiza diversas actividades, como visitas guiadas a la Alhambra, y ofrece servicio de venta de entradas para los baños turcos y espectáculos flamencos. El hotel también cuenta con servicio de lavandería y consigna de equipaje.
El establecimiento se encuentra a unos 5 minutos a pie de la catedral de Granada y a solo 50 metros de la plaza Nueva. Además, hay WiFi gratuita.