El Short De Can Rius se encuentra en Muro y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 43 km de Palma de Mallorca y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con ducha.
La villa dispone de terraza.
Can Pastilla se encuentra a 35 km del Short De Can Rius, mientras que Alcudia está a 19 km.
Información sobre el anfitrión
Los cuatro dormitorios prometen reposar en un entorno armónico con el color blanco como protagonista. Al lado del salón, se encuentra un cuarto con cama doble que se abre al baño en-suite con ducha y espejo grande. Destaca el acceso a una pequeña terraza, de manera que se puede duchar sintiendo la brisa fresca que entra desde fuera en la piel. En el segundo dormitorio con cama doble y baño en-suite con ducha se despierta con vistas al campo. Tiene una terracita amueblada, ideal para disfrutar de momentos íntimos con su pareja, tomando un vaso de vino antes de irse a la cama. En el tercer cuarto encontramos una original cama doble y un pequeño escritorio, igual que el cuarto dormitorio que viene con el mismo equipamiento. Todos los dormitorios disponen de aire acondicionado y armario. Aparte, hay un baño con ducha independiente. Toda la casa está equipada con aire acondicionado por conducto y suelo radiante, de manera que es ideal para vacaciones de verano y invierno. Somos una agencia dedicada al alquiler vacacional.
Pocas casas en Mallorca lucen de manera tan espectacular como esta mansión, que es una joya excepcional de diseño y comodidad. El jardín cuidado de manera meticulosa, alberga el protagonista de esta casa: la piscina infinita de sal que tiene un tamaño de 15 x 4 metros y una profundidad de entre 1.2 y 1.6 metros. ¿Le apetece un poco de wellness? Entonces, ¿porque no tomar un vaso de vino en el jacuzzi integrado en la piscina? Más que 900 m2 de jardín ofrecen mucho espacio para extender sus toallas directamente en el césped, hacer un picnic o tomar el sol en una de las 8 tumbonas. Pueden acabar el día con una barbacoa. Al entrar, el salón de diseño con dos sofás grandes es el punto de encuentro por la tarde; para ver una película en la televisión con canales internacionales o una DVD que han traído los niños. Durante noches otoñales, quizá le apetece hacer un fuego en la original estufa de leña. La cocina luminosa es el sueño de cada chef, ofreciendo una isla con encimera de inducción. Coste adicional para el consumo de la electricidad: 0.25 EUR / kW (se paga in situ)
La villa se encuentra en el campo, pero está muy bien comunicado ya que la estación de tren están muy cerca. Normalmente, el tren va cada 15 - 30 minutos hacia Palma. Aún así, un coche es necesario para visitar las playas de ensueño que se hallen en el norte de Mallorca. Playa de Muro, Capellans, Can Picafort, Puerto de Alcúdia o la playa natural de Son Serra de Marina son solo algunas opciones para los amantes del mar. Can Picafort se convierte durante el verano en un pueblo lleno de vida, con muchos bares, chiringuitos de playa, restaurantes y alguna que otra fiesta en la playa con música en directo. Muro, en cambio, es un pueblo más tranquilo, pero con todos los servicios necesarios para su estancia; entre ello un supermercado y una gasolinera.
Catalán, Alemán, Inglés, Español