Sierra de Cazorla, que tiene piscina de temporada al aire libre, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Arroyo Frío con wifi gratis y vistas a la ciudad. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. En recepción se habla inglés, español y francés, y el personal estará encantado de ayudar en cualquier momento. También hay bolera en la casa o chalet. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Albacete) está a 195 km del alojamiento.
Información sobre el anfitrión
Nuestro alojamiento es un dúplex situado en el mejor residencial de Arroyo Frío (La Iruela) Con una ambientación típicamente serrana, techos de madera, mucha iluminación exterior, vistas a la montaña y una mezcla ideal entre el encanto de lo rústico y el confort que proporcionan unas instalaciones nuevas y con todos los servicios que aseguran la máxima comodidad y el descanso.
Tanto mi familia como yo somos unos enamorados de la Sierra de Cazorla Cazorla en general y de la localidad de Arroyo Frío en particular. Nuestra ilusión es que nuestros huéspedes sientan la misma sensación de relax y tranquilidad que vivenciamos cada vez que vamos este residencial. Es un lugar único para disfrutar de una gastronomía típicamente serrana, para practicar senderismo, paseos a caballo u otras actividades en la naturaleza, que te hacen sentirte vivo, sano física y mentalmente y que ayudan a estrechar los lazos familiares de amistad o de pareja, permitiendo compartir experiencias en esta joya natural que acoge tanta belleza.
Uestro alojamiento, situado en Arroyo Frío, una pedania de la localidad de la Iruela, se encuentra en pleno corazón de la Sierra de Cazorla. Prados, ríos, montañas y un lienzo infinito bosque son nuestra carta de presentación y el entorno que abriga, nuestro alojamiento. Arroyo Frío es pequeñito, encantador y pensado para el disfrute del turista. Supermercados, restaurantes, tiendas de souvernirs, empresas de turismo activo, actividades en la naturaleza y deportes de aventura, heladerías, pubs, instalaciones deportivas y parques infantiles, farmacia... Toda una larga lista de servicios que harán que el viajero sienta la libertad y la pureza de la atmósfera de la naturaleza en la Sierra de Cazorla y su vez tenga a su alcance toda una cartera de servicios que aseguren el bienestar, el ocio y el disfrute.