16 Dec, 2019
Pros: Precio, ubicación, limpieza y amabilidad
Contras: Literas muy bajas
Hostal Siesta & Go está en Madrid, a 11 min a pie de Estadio Santiago Bernabéu, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y terraza. El alojamiento está a unos 4,1 km de Museo Thyssen-Bornemisza, a 4,2 km de Templo de Debod y a 4,3 km de Gran Vía. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 3,4 km de Estación de Chamartín. Las habitaciones del alojamiento tienen wifi gratis y baño compartido con ducha y secador de pelo. Las unidades disponen de ropa de cama. Estación de metro Plaza de España está a 4,3 km del alojamiento, y Estación de metro Gran Vía está a 4,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 15 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
16 Dec, 2019
Pros: Precio, ubicación, limpieza y amabilidad
Contras: Literas muy bajas
15 Dec, 2019
Pros: Es justo lo que necesitaba, una cama limpia, impecable, mesilla de noche, lámpara... perfecto.
14 Dec, 2019
Contras: Las duchas no tenían seguro, era muy incomodo bañarse.
09 Dec, 2019
Pros: La ubicación perfecta y el precio una ganga, personal agradable
Contras: Es ruidoso, yo estuve en una habitación individual, son pequeñitas pero la cama es cómoda
08 Dec, 2019
Pros: Lo único bueno es la ubicación por lo demás no se lo recomiendo a nadie duermes en un pasillo con cortinas y huele a humedad
Contras: Un desastre las camas no son nada cómodas no pudimos dormir en toda la noche por el follon q había nos fuimos una noche antes
30 Nov, 2019
Contras: La distribución de las duchas no dejaba mucho espacio
20 Nov, 2019
Contras: Poca privacidad y espacio para las cosas de uno
18 Nov, 2019
Pros: Ubicación
Contras: No te puedes sentar en la litera. Hueco muy pequeño. Tampoco hay sitio donde dejar tus pertenencias.
14 Nov, 2019
Pros: Personal amable y muy buena localización, en particular si tienes que viajar en avión. Limpio.
Contras: Llamarle hostel es casi publicidad engañosa. Es otra cosa. Habitaciones para uso privado, pero todas con baño compartido y de unos 5 metros cuadrados. Solo hay dos baños y dos duchas. Oyes absolutamente todo lo que ocurre en las habitaciones contiguas. Las literas (que se alquilan por horas) están separadas por meras cortinas y tienes que atravesar el pasillo donde están situadas para llegar a los cuartos. Sin salida de emergencia. Sin ninguna (sí, han leído bien, "ninguna") ventana y, por lo tanto, con ventilación mejorable (y eso que se nota el esfuerzo que han hecho en este sentido). Práctico para según que casos, pero, sin duda, la habitación no vale 90 euros.
11 Nov, 2019
Pros: La ubicación, céntrica, en centro comercial y muy cerca al Bernabeu.
Contras: No me gustó que no me dieron un casillero o locker y tras mi reclamo la respuesta fue que mi casillero le dieron a otra persona con mayor equipaje (algo absurdo). Ante esto guardaron mi equipaje, sin embargo pude comprobar que dicho cuarto no era nada seguro, la puerta no tenía llave y estaba frente a los baños con facilidad de acceso a cualquier persona. Al final y con tal preocupación casi ni dormí.