El RENTHAS Madre de Dios Studio ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita en una zona céntrica de Málaga, a 1,2 km de la playa de La Malagueta y a 200 metros del Museo del Vidrio y el Cristal. Se encuentra a 600 metros del Museo Picasso y ofrece un mostrador de información turística.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con nevera y horno, lavadora y baño con ducha.
El apartamento dispone de terraza.
El RENTHAS Madre de Dios Studio está cerca del Museo Jorge Rando, la Alcazaba y el mirador de Gibralfaro. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 13 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Sitito es una empresa turística joven dedicada a la gestión integral de apartamentos turísticos, alquileres vacacionales y viviendas turísticas que se funda en Málaga en 2017 con el propósito de ofrecer a sus clientes una experiencia única en lugares con encanto cuidados con un sello y unos servicios personalizados que nos diferencian del resto del sector. La calidad y la calidez es nuestra razón de ser. Somos un equipo de personas profesionales, dinámicas y amables con un único objetivo común, hacer que el cliente vuelva a confiar en nosotros en un futuro y nos valore positivamente. Nuestro equipo trabaja en un entorno agradable y en buena sintonía para llevar a cabo esta misión.
Información del alojamiento
Nuestros Sititos se ubican en diferentes entornos, desde apartamentos con encanto en pleno centro de la ciudad, viviendas en primera línea de playa o casas rurales con todo lujo de detalles. Porque una experiencia Sitito puede vivirse en diferentes conceptos de alojamiento, todos movidos por la ilusión, el afán y la afabilidad de un equipo joven que está siempre al servicio del cliente. Y es que estamos encantados de que nuestros Sititos lleguen al alma de nuestros clientes.
Información de la zona
¡Situación privilegiada! Un fantástico apartamento en el corazón de Málaga, a pocos metros del Teatro Cervantes y a tan sólo 5 min andando de la principal calle del centro, Calle Larios.