El Siurana ofrece alojamiento con piscina privada en Sencelles. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 44 km de El Arenal.
La villa cuenta con 3 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La villa alberga un solárium. El Siurana alberga un jardín y una piscina al aire libre.
Palma de Mallorca se encuentra a 33 km del alojamiento, mientras que Can Pastilla está a 23 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler de vacaciones ideal. ¿Un apartamento acogedor en el lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos enfocamos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de enfocarnos en la calidad, ofrecemos un servicio al cliente que lo asiste rápida y directamente con todas sus preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Enclavado en el municipio montañoso de Sencellas, en el corazón de Mallorca, el complejo vacacional Siurana se encuentra en una propiedad de 10.000 m² a las afueras de la ciudad de Inca. Esta hermosa casa de 2 plantas está decorada en un estilo tradicional y rústico, y consta de un amplio salón-comedor con techo de vigas de madera y estufa de leña, una cocina generosa y bien equipada con electrodomésticos modernos, 3 dormitorios y 2 baños. , por lo que está diseñado para alojar a 6 personas. Las comodidades adicionales incluyen Wi-Fi, ventiladores, lavadora y TV por cable, así como una cuna y una trona. En la amplia zona exterior hay una fantástica piscina de 45 m² (con ducha exterior) rodeada de cómodas tumbonas y plantas tropicales. Un camino te llevará a una pérgola con una mesa de comedor de vidrio cubierta de románticas vides y ubicada junto a una zona de barbacoa con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas. Disfrute de la vista de las montañas circundantes y de la exuberante vegetación mientras toma el sol mallorquín. El centro de Inca, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías, está a solo 3,3 km o 5 minutos en coche del establecimiento. Además, al estar situado en el centro de la isla, se puede acceder fácilmente a diferentes costas y lugares de interés: las largas playas de la Bahía de Alcúdia están a unos 30 km, Platja Es Trenc a unos 50 km y el centro de Palma. le ofrece Espere unos 30 km o 24 minutos conduciendo. Hay estacionamiento disponible. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Solo se admiten mascotas bajo petición. La casa está completamente alimentada por energía renovable. Se permite fumar.
Alemán, inglés, español , francés, italiano