¡Uno de los bestsellers en Marbella! El Skol 134C by Fully Marbella está situado en Marbella, a solo 800 metros de la playa de Casablanca, y ofrece alojamiento frente al mar con piscina al aire libre, bar, jardín y conexión WiFi gratuita. Este alojamiento con aire acondicionado está a 1,7 km de la plaza de toros de Marbella.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con bañera o ducha.
El personal de recepción habla gallega, inglés y español y puede proporcionar información sobre la zona.
El apartamento dispone de terraza. El Skol 134C by Fully Marbella dispone de servicio de alquiler de coches.
El alojamiento está cerca de varios lugares de interés, como la plaza de los Naranjos, la iglesia mayor de la Encarnacion y la estación de autobuses de Marbella. El Skol 134C by Fully Marbella está a 40 km del aeropuerto de Málaga, el más cercano. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Completely Marbella y su staff son uno de los agentes más veteranos en la gestión de apartamentos en Skol, que se comenzando hace más de 20 años. Al igual que Skol, la empresa ha comenzado un proceso de renovación para adaptarse a los nuevos tiempos, manteniendo lo bueno de los antiguos, como es nuestra relación personalizada con los clientes, habiendo recibido en Skol a 3 generaciones de la misma familia desde nuestros inicios (abuelos, padres e hijos).
Información del alojamiento
El Edificio Skol es una joya arquitectónica del un urbanismo diferente, con 60 años a sus espaldas y catalogado como bien de interés cultural. Situado junto al paseo de Marbella, a escasos metros de la playa, se encuentra en permanente renovación para adaptarse a los gustos y necesidades del viajero actual.
Información de la zona
Sin duda la localización es nuestro punto fuerte. A escasa distancia de todo, playas, restaurantes, tiendas, bares. Si te alojas con nosotros puedes casi olvidarte del coche para disfrutar del corazón de Marbella.