El SlalHome B&B se encuentra a orillas del río Genil, en Pinos Genil, y ofrece alojamiento en la casa de un instructor de esquí con WiFi gratuita y calefacción.
El ático cuenta con 2 camas individuales y dormitorio doble separado, ambos con baño compartido. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El establecimiento cuenta con sala de estar con sofá y TV, que se comparte con los anfitriones. Además, se sirve un desayuno ecológico todas las mañanas. El establecimiento proporciona instalaciones para esquiadores, como secador de botas de esquí.
El establecimiento está a 200 metros de tiendas y de un restaurante. En las inmediaciones podrá hacer gran variedad de actividades, como senderismo y ciclismo. La estación de esquí de Padrollano se encuentra a 30 minutos en coche, en Sierra Nevada.
El establecimiento está a 12 km de la ciudad de Granada y a 30 minutos en coche del aeropuerto Federico García Lorca.
Información sobre el anfitrión
Si no le agrada ser tratado como el huésped anónimo de la habitación nº. x, entonces la opción que mejor puede adaptarse a Ud. es el alojamiento en una vivienda rural en modalidad de "alojamiento y desayuno". Los dueños estarán más que dispuestos a compartir con Ud. su conocimiento de la zona, de la montaña y del esquí y esto combinado con un ambiente familiar y agradable hace de esta opción una excelente alternativa al tradicional hotel.
Compartir con los aficionados la pasion por el esqui y relacionarse con gente variada: estas las dos razones por las cuales decidieron transformar su propia casa en un Bed & Breakfast. Valter es profesor de esqui y Olga una guia de turismo que durante el invierno tiene mucho tiempo para dedicarse a los huéspedes proponiendoles sus desayunos ecologicos. Los huéspedes que les conocieron vuelven todas las temporadas, ¡esperan poder ampliar el circulo!
Pensado para los que prefieren el autentico y tranquilo ritmo de vida de un típico pueblito con sus bares nombrados por las especialidades caseras a la estruendosa marcha nocturna de la estación de esquí de Sierra Nevada, que se queda a tan sólo 23,8 km de allí (23 minutos en coche). Ubicado en el corazón del Valle del Genil, el lugar se presta, además, a todos los a que les guste hacer deporte al aire libre y en particular senderismo, bici, equitación, parapente, teniendo a la mano veredas y escuelas. En el mismo tiempo, quedando a los 10 km del Paseo del Salón en el centro de Granada, con la cual está conectada con bus de cercanía cada 40 m. (se tarda 20 min.), y a los 9,9 km de la colina donde surge la Alhambra, el alojamiento ofrece el mejor emplazamiento para los que van a esquiar sin descartar la posibilidad de visitar uno de los conjuntos monumentales más valiosos en el mundo, Patrimonio Universal de la Humanidad. Además, es un buen punto de salida desde el cual realizar excursiones de un día a las otras ciudades andaluzas (Córdoba y Málaga, por ejemplo) gracias a la cercanía de la Circunvalación granadina