El Slow Rambla se encuentra a 600 metros del Museo Nacional de Arte Romano y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita.
Los alojamientos disponen de cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana por cable, utensilios de planchado, escritorio y zona de estar con sofá. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
En la zona se puede practicar ciclismo.
Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen la basílica de Santa Eulalia, el teatro romano de Mérida y el teatro y anfiteatro romano. El aeropuerto más cercano es la base aérea de Talavera La Real, situada a 49 km del Slow Rambla.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Para Villamya nuestros huéspedes son lo más importe. Nos encargamos de hacer de cada estancia una experiencia única y inolvidable. Nuestros apartamentos están ampliamente equipados, situados en zonas céntricas, de fácil aparcamiento y cercanos a las zonas de mayor interés de la ciudad. Cuidamos con mimo los detalles para conseguir la experiencia de estar como en casa y ofrecemos una atención al cliente personalizada; antes, durante y después de la estancia. Porque no solo queremos clientes, queremos clientes felices y que repitan.
Información del alojamiento
Slow Rambla es un conjunto de 2 apartamentos independientes situados en la Rambla Mártir de Santa Eulalia, a 160 metros de la Basílica de Santa Eulalia. Un espacio diseñado para disfrutar y descansar, decorado con un gusto exquisito y que cuenta con todas las comodidades ( habitaciones equipadas con TV y bomba de aire frío/calor). Es ideal para escapadas familiares o de amigos porque ofrece privacidad a la par que un amplio salón comedor para estar en compañía. Ofrecemos alojamiento a personal sanitario, nuestro horario de check-in los martes puede variar. Check-in disponible a partir de las 17:00 horas.
Información de la zona
Zona muy tranquila, de fácil aparcamiento en la calle (zona verde), a 1 minuto del centro. ¡Cercano a monumentos, restaurantes, cafeterías...y todos los monumentos emblemáticos Mérida!