26 Dec, 2019
Pros: .
Contras: .
Está en nuestra selección para Barcelona. Este hotel moderno y elegante se encuentra a 5 minutos a pie de la Sagrada Familia y ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. La estación de metro Monumental está a 200 metros.
Las habitaciones del SM Hotel Sant Antoni están decoradas en tonos blancos, negros y rojos y disponen de suelo de parquet, caja fuerte, escritorio, TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.
El Sant Antoni ofrece un desayuno buffet continental y cuenta con máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. A menos de 5 minutos a pie hay multitud de restaurantes y cafeterías.
El SM Hotel Sant Antoni se encuentra a 900 metros de la sala de conciertos L’Auditori y del teatro nacional. El centro comercial Glòries y el paseo de Gracia están a menos de 20 minutos a pie, mientras que la plaza de Cataluña se encuentra a 10 minutos en autobús o en metro.
Basado en 2112 comentarios
8.6
26 Dec, 2019
Pros: .
Contras: .
19 Dec, 2019
Pros: Me gusto la relación precio - instalaciones, muy cerca de la estación metro monumental y de varios sitios turísticos, fácil acceso también en bus y buenos lugares para cenar, desayunar y almorzar cerca. Limpia la habitación y si es en el piso de arriba tiene una gran terraza, limpios los baños y lo mejor el personal, todos ellos muy amables, muchas gracias. Se reservó con tarjeta de crédito pero pagamos sin inconvenientes en el hotel.
Contras: El ascensor es lento, pero nada que lamentar. Todo perfecto.
15 Dec, 2019
Pros: El desayuno
Contras: La cama era demasiado blanda
10 Dec, 2019
Pros: Excelente hotel ubicado en zona residencial y muy tranquila, pero a unos pocos minutos caminando de la Sagrada Familia. Minimercados, supermercado, cafeterías, restaurantes e incluso local para lavado y secado de ropa, de muy fácil acceso. Recepcionistas y personas del Restaurante súper amables. En la recepción cuentas con un computador y posibilidad de imprimir algún documento que requieras, así como con máquina de bebidas y snacks. También tienes una pesa electrónica para tus maletas. La habitación era muy agradable y amplia, con ventanas que daban a la calle. La cama y almohadas comodísimas. Pequeña mesita y silla para trabajar de ser necesario. Tienes hervidor eléctrico de agua y sobres de café y té disponibles en la habitación. El baño y la ducha impecables (Importante: La bañera de la ducha estaba un poco alta para salir, por si tienes alguna limitación). Televisión de muy buen tamaño. Closets amplios con perchas y mesita para planchar. Mi habitación tenía incluso una pequeña nevera vacía. Conexión a Internet WIFI con buena señal en la habitación. Las habitaciones no parecen estar insonorizadas, pero más allá de los pasos de otros huéspedes, no me molestó para nada. Vale la pena incluir el desayuno ya que había una variedad importante de productos de panadería, frutas, huevos o tortilla, embutidos, quesos y cereales. Las máquinas de jugo (2 sabores) y café están disponibles no solo para el desayuno, sino durante todo el día.
Contras: El ascensor se mueve un poquito más de lo esperado, pero lo utilicé a diario sin ningún inconveniente.
10 Dec, 2019
Pros: Ubicación, limpieza, buena atención
Contras: Falta de oarqueo para taxis
08 Dec, 2019
Pros: El hotel está en una zona muy buena donde puedes ir a la sagrada familia en poco tiempo. Lugar ideal y muy tranquilo, la habitación muy limpia y se duerme muy bien, cama muy cómoda. Gracias por vuestra atención.
07 Dec, 2019
Pros: La atención y la limpieza en general
Contras: Todo perfecto
04 Dec, 2019
Pros: La cama muy cómoda y el detalle de la cafetera
Contras: Nada
02 Dec, 2019
Pros: Todo, la habitación perfecta para ir a descansar después del turismo, el desayuno genial genial genial y el personal muy amable. La ubicación es muy buena, tienes el metro de la monumental a 3 minutos y la sagrada familia a 8 andando.
Contras: A lo mejor un poco caro.
26 Nov, 2019
Pros: La úbicacion y la limpieza de la habitación, nos plegaron hasta un pijama que nos habíamos dejado encima de la cama.
Contras: Quizá que la ventana tiene poca seguridad al abrirla, da un poco de miedo asomarse sobre todo si estás en plantas altas y las almohadas son un poco duras.