El Innside by Meliá Cala Blanca se encuentra junto a la playa de Palma Nova y está rodeado de numerosos restaurantes y bares. Este hotel solo para adultos alberga 2 piscinas y ofrece habitaciones con balcón.
Las habitaciones del Innside by Meliá Cala Blanca son amplias y cómodas y presentan una decoración en colores vivos. La mayoría de las habitaciones disfruta de vistas al mar.
El restaurante buffet The Kitchen’s sirve desayunos y cenas. También se ofrecen almuerzos a la carta. El bar de la piscina, de ambiente moderno, sirve aperitivos variados. Tanto el bar como el restaurante gozan de vistas magníficas al mar.
En las inmediaciones se pueden practicar diversas actividades, como tenis, golf y deportes acuáticos. Además, el establecimiento dispone de terminal con conexión a internet.
El Innside by Meliá Cala Blanca está situado a menos de 1 km del centro de Palma Nova y a 20 minutos en coche del parque y castillo de Bellver. Asimismo, el establecimiento se halla a unos 20 km del aeropuerto de Palma de Mallorca.