Está en nuestra selección para Santo Tomás.El Sol Beach House Menorca Adults Only se encuentra entre las playas de Santo Tomás y San Adeodato, a 30 minutos en coche del aeropuerto de Menorca. Además, dispone de piscina al aire libre, gimnasio y terrazas con vistas espectaculares al Mediterráneo.
Las habitaciones presentan una decoración moderna y alegre y cuentan con aire acondicionado, servicios personalizados, TV vía satélite, ventilador de techo, minibar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. La mayoría tienen balcón privado, algunos con vistas al mar. Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El restaurante ofrece vistas impresionantes al mar y sirve un desayuno buffet, así como cenas a base de cocina mediterránea o internacional. Además, en el establecimiento hay una cafetería y un bar salón exclusivo con vistas a la playa que propone una selección de cócteles, espectáculos y música en vivo.
El establecimiento proporciona recepción abierta las 24 horas y aparcamiento por un suplemento. Es Migjorn Gran se encuentra a 4 km.
Este hotel solo abre en temporada y está cerrado del 28 de octubre al 1 de mayo.