El Sol Mediterráneo se encuentra en el centro de la localidad murciana de Archena. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, ducha de hidromasaje y TV vía satélite. Este hotel dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las instalaciones.
Las hermosas habitaciones del hotel Sol Mediterráneo están insonorizadas y cuentan con persianas automáticas y suelos de madera. Sus modernos baños incluyen albornoces.
El Sol ofrece un desayuno asequible y prepara almuerzos y cenas bajo petición.
La autopista A-39 está a sólo 4 km de distancia y la ciudad de Murcia está a sólo unos 25 minutos en coche. La Sierra de la Pila está a unos 15 km. En las inmediaciones del Sol Mediterráneo encontrará aparcamiento gratuito. Este hotel también ofrece alquiler de bicicletas.
Información sobre el anfitrión
Desde 2005 ofrecemos un céntrico y encantador establecimiento en el corazón del Valle de Ricote, último reducto árabe en España, rodeado de huertos de limones, naranjas y palmeras, que junto a nuestro trato familiar y personal hará de su estancia uno de su más gratos recuerdos. Sea Bienvenido y disfrute de su completo equipamiento: Climatización Independiente, Minibar, Persianas automáticas, TV Sat, WiFi, Iluminación Zenital, Aseos con Ducha de Hidromasaje y Secador de Cabello, Mobiliario de Diseño...
Nos encontramos en el centro de Archena. Tenemos la Iglesia de St Juan Bta.(S.XVII) y el Ayuntamiento (S. XVIII) a 1 minuto a pie. Igualmente el bonito Parque y su Palacete de Villa Rias (antigua residencia del Vizconde de Rias y Duque de Andría) hoy centro de interpretación del Valle de Ricote; y el Teatro Villa de Archena; y la Piscina Olimpica municipal (la primera de la Región de Murcia); y los centros para la marcha joven, en la Pza 1º de Mayo; todos a 50 metros de nosotros. Por estar en el centro tenemos prácticamente todos los servicios al lado (Restaurantes, Pastelerías, Joyerías, Floristerías, Ropa, Zapaterías y Deportes, Gimnasios, Farmacias, Dietéticas, Peluquerías y Estética, Bancos, Dia, Consum y Mercadona... casi de todo. Además, tenemos un lugar privilegiado para los Desfiles de Semana Santa, declarada de Interés Turístico Rergional; y para la prestigiosa Gran Parada del Desfile de Moros y Cristianos...