Está en nuestra selección para Torremolinos. El Sol Principe cuenta con piscinas al aire libre de estilo laguna, jardines tropicales y piscina cubierta climatizada. Se encuentra en primera línea de playa, en Torremolinos, y ofrece acceso directo a la playa de Playamar.
El Sol Principe dispone de habitaciones con balcón y vistas al mar o la piscina. Todas presentan una decoración sencilla y luminosa. Además, tienen nevera pequeña y aire acondicionado de temporada, disponible de junio a septiembre. La caja fuerte comporta un suplemento.
El hotel alberga un restaurante buffet con vistas al mar y una terraza. En verano ofrece un restaurante buffet en la zona de la piscina. Además, hay un bar junto a la piscina y un bar cafetería elegante con pista de baile.
El hotel cuenta con piscina infantil y zona de juegos. En verano, el Sol Principe organiza clubes infantiles y actividades de animación para todas las edades, como deportes, juegos y espectáculos en directo. Se proporciona aparcamiento de pago.