El Sol y Luna se encuentra en Monte Pego y ofrece piscina al aire libre, jardín y terraza. El alojamiento está a 20 km de Denia y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada, lavadora y baño con ducha.
Gandía se encuentra a 26 km de la casa, mientras que Calpe está a 33 km. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 75 km del Sol y Luna.
Información sobre el anfitrión
Happy in the Sun: Somos una empresa de alquileres turísticos con muchos años de experiencia, tenemos casas en Denia y alrededores.
Muy atractivo chalet situado en una zona tranquila y soleada con vistas a la montaña y al paisaje siempreverde, a 10-15 min. en coche de las mejores playas y del pueblo de Pego. Este chalet tiene suficiente espacio para 4-6 personas. Se distribuye en 3 dormitorios, un baño en-suite y otro baño con ducha), bonito salón-comedor, cocina totalmente equipada con gran frigorífico-congelador, microondas, lavadora. Frente la piscina hay una terraza acristalada que puede abrirse en verano. En la zona de fuera puede disfrutar de la piscina, ducha exterior y terraza con toldo y zona de barbacoa. La casa está rodeada de un precioso jardín con bonitas zonas para sentarse. El chalet está equipado de internet wifi, TV-sat y ventiladores de techo. Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad y las preciosas vistas a la naturaleza.
Monte Pego le sirve de punto de partida perfecto para realizar diferentes actividades, puede visitar las playas de dunas naturales de Oliva Nova, la maravillosa playa de Les Deveses, sin olvidar el pueblo de Pego con su casco antiguo solo a 7 km. Para hacer la compra puede ir a uno de los varios supermercados en Pego o al gran centro comercial el Ondara que está a solo 10 km. Denia se encuentra 20 km y le ofrece una buena infraestructura y excelente oferta de ocio, puerto deportivo, la lonja con pescado fresco, buenos y variados restaurantes. No olvide la vida nocturna. En los 20 km de playa existentes hay zonas para todos los gustos, se pueden practicar diversos deportes, tomar algo en los chiringuitos, tumbarse tranquilamente a tomar el sol, disfrutar de calas preciosas y hacer buceo o snorkel. Monte Pego está situado entre Valencia y Alicante, ambos aeropuertos se encuentran a una hora y diez minutos de camino en coche.
Alemán, Inglés, Español, Francés