Tetera/cafetera en todas las habitaciones
El Soledad Big Waves está situado en Moya y cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y conexión WiFi gratuita.
Los alojamientos están equipados con microondas, nevera, cafetera, ducha, secador de pelo y armario. Todas las habitaciones disponen de baño compartido con artículos de aseo gratuitos.
El Soledad Big Waves cuenta con barbacoa. En Moya y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como senderismo.
El Soledad Big Waves está a 17 km de Las Palmas de Gran Canaria y de Tejeda.
Información sobre el anfitrión
La magia que se respira en esta casa es única. Sensaciones, sabores, sonidos... el cariño de nuestra gente, los paisajes que hacen de esta isla, una maravilla. No quedarás indiferente. No lo olvidarás. Soledad Big Waves es un lugar diferente, un lugar para compartir, desconectar de la ciudad y del bullicio, un lugar para para conocer personas. Las habitaciones tienen consigna con llave y disponen de WIFI gratis. Suelos en madera, techos altos y muy luminosas. También disponen de Parking gratis para huéspedes. Un magnífico restaurante con precios económicos y una maravillosa terraza donde pasar una tarde perfecta. En el interior tenemos un patio canario con un bar rústico en un ambiente surfero único en su especie.
Bienvenid@ a nuestra casa, para nosotros es un placer y un orgullo mostrar "Soledad Big Waves", un lugar que hemos estado restaurando durante más de un año con mucho cariño. Es una típica finca canaria con más de 150 años de antigüedad convertida en un surfcamp, restaurante, surfschool y mucho más. Mi nombre es Carlos pero somos un amplio equipo humano que como una familia te trataremos. Para cualquier cosa que necesiten, no duden en pedirla. Espero disfruten de las vibraciones y de la magia de Soledad Big Waves.
Estamos situados junto al pueblo de El Pagador, Moya. Con unas piscinas naturales y multitud de playas al más estilo volcánico. Aguas cristalinas, temperatura suave, paseos increíbles, agenda cultural activa y mucho más que disfrutarás en nuestro pequeño continente.