El SólleRooms es un establecimiento sin recepción ni recepción. Todas las comunicaciones, incluido el registro de entrada, están en línea.
El SólleRooms ofrece WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y ventilador de techo en Sóller. El establecimiento cuenta con patio. La playa de Port de Soller está a 20 minutos en coche.
Las habitaciones están equipadas con escritorio y TV de pantalla plana con Netflix. El baño privado está equipado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Los alojamientos disponen de zona de estar.
El SólleRooms está a 23 km de Palma de Mallorca y a 36 km de Alcudia. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 24 km.
Información sobre el anfitrión
SólleRooms, situado en Sóller, ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y ventilador de techo. Dispone de patio. La playa de Port de Sóller se encuentra a 15 minutos en coche. Las habitaciones de esta casa de huéspedes están equipadas con escritorio, zona de estar y una TV de pantalla plana con Netflix. El baño privado tiene ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El SólleRooms se encuentra a 23 km de Palma de Mallorca, a 36 km de Alcudia y a 24 km del aeropuerto de Palma de Mallorca. Nuestros clientes dicen que esta parte de Sóller es su favorita, según los comentarios independientes. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma!
Situado en el hermoso pueblo de Sóller, nuestro establecimiento SólleRooms tiene una ubicación privilegiada. Pacífica, tranquila y serena con impresionantes paisajes y vistas para admirar. Puedes encontrar pequeñas tiendas caminando por callejuelas adoquinadas y calles tradicionales mallorquinas. Pruebe el mercado de pescado fresco y frutas y verduras orgánicas locales los sábados. En 5 minutos en coche tienes el puerto de Sóller y, si haces un viaje en el infame tranvía de Sóller, te llevarás a un viaje desvencijado a través de naranjos y limoneros parando en el puerto con sus playas ensenadas, disfrutando de pintorescas vistas al mar mientras caminas. a Muy cerca tienes a Deià, un pequeño pueblo costero situado en la Serra de Tramuntana, rodeado de olivos centenarios, casas de piedra, ovejas y burros. Es conocido por sus residentes artísticos, literarios y musicales. También a 30min. en coche puedes encontrar el maravilloso pueblo de Valldemossa, y a 45min. Banyalbufar, uno de los pueblos más bonitos y pintorescos de la isla.
Inglés, Español