El Solsur Mezquitilla ofrece aire acondicionado y se encuentra en el centro de Málaga, a 100 metros del mercado de Atarazanas y a 1,8 km del mirador de Gibralfaro. El apartamento cuenta con patio y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, snorkel y pesca.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Los lugares de interés populares cerca de Solsur Mezquitilla incluyen el Museo Jorge Rando, la Alcazaba y el Museo de Cristal y Cristal. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 11 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Excepcional apartamento en el corazón del centro histórico de Málaga recién reformado y equipado con todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable. El apartamento está en un edificio histórico de techos altos, con un patio interior de uso privado ideal para desayunar, comer, cenar, o simplemente mantener una agradable conversación, ya que genera un oasis de paz y tranquilidad dentro del bullicio diario del centro de una gran ciudad como es Málaga. La ubicación es de las mejores de Málaga, al encontrarse en una zona con un encanto cautivador, rodeado de bares, restaurantes, comercios, locales de ocio tanto diurno como nocturno, Mercado de Atarazanas, Calle Larios, Plaza de la Constitución, a un paso de los principales museos y monumentos, pero todo esto sinutiliizar medio de transporte ya que al estar en el centro histórico son calles peatonales, y sin renunciar al maravilloso Mar Mediterráneo ya que se ubica a quinientos metros del Muelle Uno y la famosa Playa de la Malagueta. Sol, playa, cultura, gastronomía, belleza, arte y un alojamiento ideal, son los ingredientes ideales para que su estancia en Málaga se convierta en las vacaciones perfectas.
Apasionado de las motos y profundamente enamorado de Málaga, de su gente, de su sol y de sus tradiciones.
El barrio está en una zona del centro historico con muchísimo encanto y en el centro de todo. Nada mas salir del portal nos encontramos con comercios, bares, restaurantes, museos, monumentos, y lugares de ocio tanto diurno como nocturno.