El Soncaldes se encuentra cerca de la localidad de Llucmajor y ofrece vistas al campo de los alrededores, solárium amplio con piscina privada, terraza cubierta y zona de comedor al aire libre.
Esta casa rural mallorquina tradicional cuenta con aire acondicionado y se divide en 2 edificios independientes. La casa principal ofrece 2 dormitorios con baño, sala de estar amplia, comedor y cocina totalmente equipada. También hay una bodega con barriles hechos a mano de hace más de 200 años.
La otra casa se ubica frente al edificio principal y consta de 2 plantas. La planta baja incluye sala de estar, cocina y baño, y la 1ª planta cuenta con 1 dormitorio con 2 camas individuales. Este edificio incluye chimenea y aire acondicionado.
El Soncaldes se encuentra a 1,5 km de la localidad de Llucmajor y sus mercados locales, supermercados, bares y restaurantes. El aeropuerto de Mallorca se halla a 22 km, y la costa queda a unos 15 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Somos una agencia de alquiler vacacional y tu contacto desde la reserva hasta la salida.
En la finca encontramos el edificio principal que consta de tres dormitorios, todos con baños en suite completos, un gran salón y una cocina comedor, la cual está totalmente equipada y cuenta con una mesa y sillas suficientes para la capacidad de la casa. Todas las habitaciones cuentan con dos camas de individuales de 0,9 x 2. En la casa principal también encontramos la preciosa bodega con grandes toneles de vino hechos a mano hace más de 200 años. Enfrente de la casa principal hay otra casa que forma parte del conjunto. Dicha casa consta de 2 alturas y cuenta en la planta baja con un salón comedor deliciosamente decorado, una cocina completa y un baño completo. En el 1. piso tiene el dormitorio abierto al salón, que cuenta con 2 camas individuales y un armario. En dicho alojamiento hay aire acondicionado y chimenea, y al ser un espacio abierto se mantiene en la temperatura deseada en todo momento (en esta casita secundaria no hay calefacción central). En los exteriores hay amplias terrazas y la zona de la piscina donde refrescarse tranquilamente o tomar el sol. Tiene muebles de terraza y hamacas. Así también hay una zona de garriga, bosque mediterráneo y vistas al campo.
La finca tiene un enorme encanto, un trocito de historia de la isla bien conservado y adecuado para la vida actual, cómoda y confortable, con preciosos rincones y elementos que hacen del lugar único en Mallorca donde pasar sus vacaciones. Además la finca se encuentra en un lugar a pocos minutos en coche de Palma y de las playas de Es Trenc, Cala Pi y Sa Rápita. También está muy cerca del pueblo de Llucmajor, donde podrá encontrar mercados artesanales, supermercados, tiendas y una gran oferta de bares y restaurantes. Venga a conocer este precioso rincón del la isla donde se ha conservado perfectamente todo el sabor del mediterráneo.
Catalán, Alemán, Inglés, Español