El Son Calet se encuentra en Llubí y ofrece un jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y vistas a la piscina. El alojamiento está a 42 km de Playa de Palma y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
La villa dispone de terraza.
Palma de Mallorca se encuentra a 44 km del Son Calet, mientras que Alcudia está a 22 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 49 km.
Información sobre el anfitrión
Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.
Los exteriores de esta finca son preciosos. Las bonitas vistas a los terrenos y al campo acompañan perfectamente a relajarse en el jardín, en cualquiera de sus hermosos rincones. Una bonita área de césped junto a una área pavimentada envuelven una estupenda piscina de cloro y un hermoso espacio amueblado para disfrutar de unas ricas barbacoas, bien de día bajo el toldo o al caer la noche bajo las estrellas. La piscina cuenta con unas dimensiones de 10 x 6 m, con un hondo de entre 1.2 y 1.6 m, con 8 tumbonas de diseño a su alrededor para tomar el sol, y con una ducha al aire libre. La parcela está vallada y la privacidad es absoluta. El interior sorprende por su amplitud, modernidad y luminosidad. Al entrar encontramos un impresionante salón-comedor-cocina, equipado con aire acondicionado, un cómodo sofá para ver la televisión satélite, una gran mesa de comedor de cristal y encimera de vitrocerámica, horno y mucho más para cocinar como en casa. La lavandería es independiente y ofrece lavadora, plancha y tabla de planchar. Hay dos baños con ducha en la casa, así como tres dormitorios con a/c y armario, dos de ellos con cama de matrimonio y el tercero con dos camas individuales.
Llubí es un pequeño pueblo, situado sobre el centro de la isla, con unos 2.000 habitantes mayoritariamente locales, por lo que podrán conocer la verdadera esencia y costumbre mallorquina. En el centro encuentran servicios básicos como tiendas de comestibles, cafés y bares. A unos 20 minutos en coche llegan a las estupendas playas de Can Picafort o Puerto de Alcúdia, caracterizadas por sus aguas cristalinas y su arena blanca y fina. La zona de Puerto de Alcúdia es de lo más entretenida durante los meses de temporada ya que su paseo se llena de gente, restaurantes abiertos, bares, tiendas de ropa y mucho más.
Catalán, Alemán, Inglés, Español