El Son Duri (Cimenteres) se encuentra en Inca y ofrece alojamiento con piscina privada, balcón y vistas al jardín. El alojamiento está a 33 km de Palma de Mallorca y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
La villa cuenta con terraza. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa, jardín, piscina al aire libre y zona de salón compartida.
Can Pastilla se encuentra a 28 km del Son Duri (Cimenteres), mientras que El Arenal está a 45 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 39 km.
Información sobre el anfitrión
Al entrar, un majestuoso recibidor conduce a las escaleras que llevan hacia las estancias de la vivienda. En la planta 1, encuentran una amplia sala-comedor, con televisión satélite y DVD, para entretenerse mientras descansan o comen todos juntos. Sus mejores recetas las prepararán en la cocina, equipada con fogones de gas, horno, área también para comer y salida directa al porche y a la piscina. Completan esta altura un aseo y un dormitorio con baño en-suite con ducha y bañera separadas. Subiendo las escaleras, en la planta 2, encuentran otro baño con ducha y otros dos dormitorios, uno de ellos con salida a un hermoso balcón con vistas. Todas las habitaciones ofrecen cama de matrimonio, armario y a/c. Hay disponibilidad para una cuna y una trona. Hay varias estancias con televisión pero sólo la del salón tiene satélite. La lavandería es independiente y ofrece lavadora, plancha y tabla de planchar. Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.
Impresionante casa rústica para 6 personas, situada entre montañas a las afueras de Inca, con piscina privada e impactantes vistas. Los exteriores de esta casa les trasladarán a un verdadero paraíso. Su combinación entre un estilo rústico y esos detalles al más puro ambiente paradisíaco hace que sea el lugar perfecto para unas merecidas y tranquilas vacaciones. Nadar en la piscina de cloro, de 8 x 4 m y con un hondo de entre 0.7 y 1.8 m, mientras contemplan las preciosas vistas será todo un privilegio. Junto a ella, sobre una zona de césped, disponen de dos hamacas para tumbarse al sol o desconectar leyendo un libro o escuchando el sonido de la naturaleza. Luego, bajo el porche, los mediodías o las noches vendrán acompañadas de una rica barbacoa. La parcela está vallada y ofrece absoluta privacidad.
La finca se sitúa a unos 2 km de Inca, una pequeña ciudad ideal para los que deseen alojarse en un punto céntrico en la isla y contar con todos los servicios necesarios como bares, restaurantes mallorquines, tiendas de todo tipo, supermercados y demás. Además, todos los jueves se celebra su tradicional mercado de productos artesanos, frutas y verduras, que no se pueden perder. Luego les recomendamos conocer Palma o la Sierra de Tramuntana. La playa más cercana es la de Puerto de Alcudia, a unos 25 km, caracterizada por sus aguas cristalinas y su arena blanca y fina.
Catalán, Alemán, Inglés, Español