El Son Fred es una villa situada en Felanitx, a 52 km de Palma de Mallorca. Se encuentra a 28 km de Es Trenc.
El alojamiento dispone de cocina. El Son Fred proporciona toallas y ropa de cama. El Son Fred incluye una piscina al aire libre.
El Son Fred está a 58 km de Alcudia y a 45 km de Playa de Palma. El aeropuerto de Palma de Mallorca, el más cercano, se halla a 48 km.
Información sobre el anfitrión
Los propietarios han prestado mucha atención al medio ambiente y han instalado placas solares. Somos una agencia de alquiler vacacional y tu contacto desde la reserva hasta la salida.
Nuestros huéspedes podrán refrescarse en la piscina privada de cloro, con unas dimensiones de 8.5 m x 4 m y una profundidad de 1.3 m. Rodeada por una zona de grava y césped muy bien cuidado, ofreciendo cuatro hamacas y una ducha exterior, es un sitio bonito para disfrutar del sol mallorquín. La terraza está protegida por un toldo de paja, dónde pasar momentos románticos en pareja mientras contemplan las vistas despejadas al campo. Si les gusta cocinar fuera, podrán hacer una barbacoa bajo el cielo azul. Dentro le espera un amplio y luminoso salón-comedor, dónde ver la TV por satélite o una DVD con los niños y pasar momentos idílicos en familia mientras arde un fuego agradable en la estufa de leña. En la cocina de vitro cerámica, totalmente equipada, podrán preparar cualquier plato. Desde la cocina tienen acceso directo al jardín para hacer una pausa de cocinar en cualquier momento. Ideal para 6 huéspedes, esta villa bonita de una sola planta ofrece dos habitaciones con cama doble y una con una cama nido y 1 individual, todos con ventiladores de techo y armarios. Un dormitorio con cama doble dispone de 1 baño en-suite con bañera y un 2. baño con ducha da servicio a la casa.
Situado en el campo, entre las urbanizaciones de Son Mesquida y Son Valls, esta finca maravillosa se halla cerca de Felanitx. En el pueblo hay supermercados, bares y todo lo necesario para su estancia. A finales de agosto tienen lugar las Fiestas Patronales de Felanitx, dónde se puede ver los famosos Cavallets, una formación de baile. Para tomarse un respiro, es recomendable ir al santuario de Sant Salvador, accesible en coche o bicicleta, con vistas panorámicas sobre el sureste y el centro de la isla. Pocos kilómetros le separan de la costa y de muchas playas de ensueño, entre ellos Cala Marcal, Cala Ferrera y Cala Mondragó, al mismo tiempo un parque natural con senderos. El pueblo pescadero Portocolom es un sitio mágico, con casitas coloridas al lado de la orilla y las pequeñas embarcaciones tradicionales, los llamados llaüts. Aquí pueden comer marisco y pescado de muy buena calidad. Cuándo pasean por las callejuelas, toman un café en un bar pequeño y con la brisa del mar en la nariz, sentirán el auténtico sabor de Mallorca. Para los que quieren bailar y tomar alguna copa por la noche, Cala D’Or, sobre todo en verano, es un sitio animado con infinitas posibilidades de ocio.
Catalán, Alemán, Inglés, Español