El Son Granot se encuentra a 5 km del centro de Mahón y alberga una piscina privada. Esta casa restaurada del siglo XVIII disfruta de vistas a la entrada del puerto de Mahón y ofrece alojamiento con WiFi gratuita.
El Son Granot Hotel Rural & Restaurant cuenta con terrenos extensos donde se cultivan verduras ecológicas y alberga una pequeña cueva natural. Además, en los jardines se pueden ver ovejas, pavos reales y conejos.
Todas las habitaciones presentan una decoración personalizada en estilo rústico y constan de TV de pantalla plana vía satélite, minibar y caja fuerte. También incluyen baño privado con secador de pelo, artículos de aseo, albornoz y zapatillas.
Además, hay WiFi y aparcamiento gratuitos. El mostrador de información turística ofrece servicios de alquiler de coches y bicicletas. También se proporciona servicio de masaje. En las inmediaciones se pueden practicar diversas actividades acuáticas.
El Granot también alberga un salón con chimenea de piedra grande. Asimismo, el alojamiento dispone de biblioteca, sala de juegos y sala de TV con TV vía satélite y reproductor de DVD.